¿De qué hablás?
Lanzini es mucho peor que Nacho. Por empezar, Nacho fue un jugador clave durante la etapa más exitosa a nivel internacional de River en toda su historia. Y si nos limitamos a estos dos últimos años, lo de Lanzini es indefendible: vino como estrella (yo también me la comí), y en dos años hizo un gol y una asistencia. NADA directamente. Una falta de orgullo increíble, porque se notó desde el primer día que el flaco vino a hacer de ñoqui
Ladrón de mierda
Decepcionante lo de este yihadista. pensaba que iba a volver, se iba a poner el equipo al hombro e iba a destacar. dió asco, se arrastró como una babosa y encima se cansó de robarle al club este ludopata mercenario. lo único destacable fue el gol a la bosta puta. no vuelvas nunca más lacra, ni siquiera para jugar en el senior.. sos una basura inmunda, pasenlo a EX de una vez
También erró el penal contra Rosario Central en aquella Copa de la Liga que quedamos afuera.
Tiene más penales errados que goles convertidos en estos 2 años.
Che, mandenlo a ex!!!
Por fin estamos sacando a todos los ex River que volvieron a robar al club, faltan krane,perez y nacho, una jubilacion para casco ,pity y armani en diciembre son muchos años en el club, ojala no quede ninguno de madrid, basta de próceres en edad jubilatoria
No fue como jugador libre para que velez pueda usarlo en el campeonato. Fue a cambio de nada?
Claro, como no se podía ir libre porque se iba a quedar sin jugar (como Rojo en Racing), se lo terminamos vendiendo a Vélez a $0
La decepcion mas grande en el club de los ultimos 50 años pero facil, un autentico fracaso el pelotudo este y su vuelta, forro.
Menos mal que te fuiste, musulmán de mierda! Andá a timbear a otro lado, acuerdense muchachios… este árabe de merrrda era la manzana podrida de este plantel junto con pirez… somos libres gente, libres!!! No se sorprendan que ahora los inútiles que tenemos de jugadores empiecen a correr más producto de las 8 horas de sueño nocturno que van a tener dado que estas dos lacras bosteras ya no joden más… ni se te ocurra aparecer por Núñez, pedazo de infeliz!
@Alguien vos crees que este nos.emboca?
A mi me decepciono mucho mas que no hayan vuelto Aimar y Saviola hasta que estuvieran en el ocaso de su carrera. Igual sin dudas que este tambien fue una decepcion porque volvio a una buena edad y no hizo una mierda.
CHAU MERCENARlO HIJO DE PUTA, NO VUELVAS NUNCA MÁS!!
PÁSENLO A EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a
No hay dudas de eso, iba por el lado de que haya vuelto joven y todo y la haya peteado asi. No recuerdo un caso similar, hablando de antes, en la actualidad lamentablemente sobran.
Alivio, alegria, odio
Chau, hijo de mil putas. Ojalá te agarre osteoporosis.
Que depresión daba verlo jugar a este hijo de puta.
Chau pachorra
Este triplejueputa va a ser el mejor jugador del torneo con Vélez