Manuel Lanzini (parte 2)

la gran maurito rosales años colgado y el tipo se quedo a cumplir el contrato

la unica es que los vengan a buscar de afuera. En el futbol argentino ni bosta les va a igualar el contrato y pagarles para que jueguen en uno de los clubes que despues nos tiran mierda prefiero que se queden a cortar el pasto o jueguen los partidos de fecha fifa cuando se van los seleccionados

No coincido en lo ultimo. Si logras prestarlos es un golazo porque el otro club les paga parcial o totalmente el contrato. Y le vas cortando meses o años al contrato que tienen con el club. River tiene una masa salarial gigante, de las cuales siendo objetivos solo unos pocos se justifican (hace rato ya). River tiene que lograr ser un club en el que todos quieran pelear un puesto, cobrando muy bien, pero sin dejar de lado la competitividad. Hoy somos una municipalidad, un club de amigos. Y NO es sostenible en el tiempo. Porque cuando te queres acordar te pasa lo que le pasó a boca y te pasas 2 años sin jugar copa libertadores porque a los jugadores ni les calienta/no les da para clasificar.. Y el club pierde mucha plata si pasa eso

1 me gusta

te imaginas a velez pagando la mitad del contrato de lanzini??

porque para pagar menos me cago en el ahorro de un millon de dolares

que juegue cuando haga falta y que gallardo lo putee hasta que se despierte

solo los partidos con bosta que normalmente juega bien alla valen mas que ese ahorro…

lo que no podes tener es un gattoni con 2 palos verdes de sueldo y no juega nunca. Se mando una cagada los primeros dos partidos y no volvio mas

dale pibe, sali

1 me gusta

Aunque esté borrado me molesta que siga acá ,.que se vuelva a Inglaterra a trabajar en el campo o en el staff de Oasis

1 me gusta

En river son campeones del mundo en traer tipos con las rodillas destrozadas. Gattoni tiene un historial de lesiones muy jodido y el sevilla se cansó de prestarlo para sacarselo de encima. Las cosas se hacen mal a proposito. Algun tipo de beneficio deben sacar de eso los dirigentes y ct. Sospecho que desde afa deben tener mucho que ver permitir esas cosas a cambios de favores politicos como asegurarse que los clubes no sean sad y cosas por el estilo

Si todavía le pagamos sueldo es una verguenza

1 me gusta

Este tipo es una basura total.
Estuvo como 1 años haciendose la estrella para venir mientras comía banco en el WEST HAM. Vino con un contrato demencial para el fútbol argentino y robó 2 años “jugando” al trotecito, sin ganas, sin sangre, sin alma.
Ahora que puede quedar libre o irse a otro club, prefiere quedarse 6 meses desangrando al club que le dió una carrera y le abrió las puertas a su fortuna. Todo para seguir cobrando un contrato que no merece ganar.
Un verdadero hijo de re mil putas. Ojalá le vaya muy mal en la vida.

3 Me gusta

Lo pueden largar de una vez hermano? No es lo mismo no tenerlo más en cuenta y diferenciarlo de los entrenamientos que rajarlo.
El tipo le va a seguir afanando a club mientras los durmientes… perdón… dirigentes no se den cuenta, así que por qué mierda no dejan el vicio de dormir la siesta y empiezan a enfocarse EN SERIO en la limpieza del club?

1 me gusta

Yo prefiero que esté trotando 6 meses alrededor de la cancha auxiliar. A esta altura de la carrera, eso y retirarse es lo mismo. Va a tener menos chances de seguir robando el año que viene si no juega nunca.

2 Me gusta

Andate al exteriorrrrr así nos dejás un cupo más para seguir trayendo refuerzos hasta el 31 de agosto pibe! serví para algo

2 Me gusta