a Lanzini le chupa un huevo dar asco y ser puteado si después igual cobra 3 palos verdes por año.
El tipo más allá de todo se formó en River y es hincha del club. Que te silben en tu propia casa debe ser una de las cosas más feas en la carrera del futbolista.
Tiene que hacer lo mismo que hizo Brian Romero e irse a la primera oportunidad que tenga. O eso debió hacer hace mínimo un año antes de llegar a este punto.
Estaba fumado?
Andate a la concha de tu madre hijo de mil puta
lo veo jugar y me da ganas de matar a alguien, es un hijo de puta, no pone ni ganas
otro partido apatico y patetico mas y van
juga contra bosta nomas, el resto ya esta rompe el contrato en junio y anda a algun lugar donde no vieron un video de los ultimos 3 años
Que insulto que hoy haya jugado este pedazo de delincuente.
Lo vi entrar a este MUFA y supe que nos empataban y hasta nos podían terminar ganando, la concha puta de tu madre timbero del orto
Encima todo mal hizo, qué hicimos para merecernos esto? morite Garcardo, que es el que banca a todos estos fiambres y sigue insistiendo poniéndolos!!!
Yo se que ahora es facil caerle. Pero cuando se nombraba hace años para venir a River yo sabia que iba a ser una basofia, y no entiendo como nadie se daba cuenta. Decian que venia de la premier y bla bla bla. Que hdp los hinchas tambien tienen la culpa de abrirle las puertas a este pelotudo
Cuando ví que entraba este, desde la San Martín media me quedé sin voz de tanto putearlo a el y al pelotudo del técnico.
Sinceramente hoy casi me voy a la mierda de la cancha cuando entre este atorrante, jamás en la vida me fui antes que termine un partido, pero voy tenía muchas ganas de irme a la mierda. Podrido de los insultos que hace el idiota que nos dirige creyéndose más que el escudo. Mamita
Ya es un caso perdido.
Párrafo aparte para el DT, que lo pone de volante por izquierda.
Ayer en la cancha cuando entro este pesetero de mierda ya se sentía algo raro en el aire y el dr que lo poner me tiene los huevos explotado
Capaz le puso a roja y salió negra…hay que entender la cabeza del futbolista puede que haya estado afectado
Cuando van a cambiar el título? Podrian meter un Manuel Ladrini para empezar.
PD: Morite chorro hijo de puta
El gol viene del pase bien de mierda que le tira a Mastantuono al saque de arco
A Nacho lo colgaron por mucho menos
Y eso que es héroe de verdad y no solo de Madrid
tambien puede ser que el tipo venia a jugar la copa, pero como quedamos afuera, se achancho , y dejo pasar un año
teoria nomas, xq sino , ya tendria que decir que esta yendo para atras
No hace falta irse tan lejos, hasta hace un par de meses había usuarios en este thread (y en las redes sociales) diciendo que con una pretemporada se iba a ganar la titularidad