buen momento para recordarles que hay un pedazo de estúpido que se hace llamar lanzineta
Hay que decir la verdad, jugaba muy poco en el West Ham. En la Premier si jugaba entraba en los últimos minutos, tenía minutos solo por copas nacionales y en la Conference.
si, de hecho en la final de la Conference que gana el West Ham, Lanzini no juega ni 1 minuto.
hasta el negro speed mete un penal, timbero de mierda
Esta porquería sigue en River?
No solo sigue, lo convocan
Para musicalizar el thread
Manu “Gambito” Flanzini. Jugador mutante. Puede cargar cartas y otros objetos con energía cinética para timbear toda la noche. Erra penales.
Por favor, que decepción me lleve con vos manu la concha puta de tu madre, te fuiste siendo masomenos “bueno” y volviste hecho un depresivo, ni ganas se te nota de jugar hijo de mil puta
Igual todo este tema de que sea timbero honestamente me importa 3 carajos. Hay jugadores de River qué pueden ser adictos a la play y me va a dar igual.
Me calienta que se hizo rogar 1 mes entero para venir a River, miró la eliminación de River con Inter en un palco y después quiso vendernos que volvia por amor al club y no se qué.
Peor aún que lleve casi 2 años en el club y no le conozcamos un partido bueno mas alla del suplentazo, que todos los partidos los juegue con apatia y le chupe todo un huevo
Gambito no es un heroe? Este es el villano de la pelicula
This se hizo la diva, despues de que se ofrecio hasta en grecia turquia y todo medio oriente, como ninguno le pagaba lo que pagaba river volvio. Ademas espero a irse de vacaciones 1ro
Pensar que yo bancaba la vuelta de este hijo de puta eh. Mamita. Sorete
Le gusta el juego clandestino y la prostitución :]
Salió una nueva criptomoneda: Manu Coin.
Nacho ya es más que este forro, y siempre lo supo ser…