Manuel Lanzini (parte 1)

Tuki

11 Me gusta

:rofl:

8 Me gusta

El arco entre ceja y ceja, solamente no le salieron las cosas. Me deja tranquilo que la pide siempre y cuando hay espacios encara con mucha jerarquia. Tiene los huevos bien puestos y eso es lo que necesitamos.

4 Me gusta

Ya empezo a arrancar la maquina, ayer jugo un muy buen partido. Acuerdense que Nacho pierde el puesto en cualquier momento

4 Me gusta

De a poco va encontrando su lugar

El problema es que en Julio se va a ir a la mierda

Invicto en la Bombonera?
Sé que jugó 3 partidos. 2 V, 1 E.

No sé si jugó el día de los mil penales y el error de Carrizo en 2011.

1 me gusta

Lo bien que se entendió con Rondón todo el partido, ojala nazca algo ahí.

A mí no me gustó para nada el partido que hizo, no sé que partido vieron ustedes muchachos, perdió muchas pelotas, tenía miedo de sacarle los tiros libres al fósil de Nacho, tuvo 2 o 3 mano a mano que no supo definir siendo el tipo con más chapa y jerarquía de los 22 en cancha, si salíamos 0 a 0 era para matarlo, una lágrima su partido, viene de hacerle goles al Chelsea, Liverpool, M.U… y para completar cuando vio el cartel con su número que tenía que salir tiro una rabona para la foto nomás, y se fue, terrible fantasma

1 me gusta

Jugó en 2011.

Que troll pelotudo que sos, por favor

1 me gusta

Jugó muy bien Lanzini ayer, llegando al arco, corriendo y metiendo. Algo que no había demostrado desde que llegó, además que en la bombonera se siente muy cómodo y se coge a los simios.

3 Me gusta

Si lo sacan a Fernandez ya va a poder jugar mas suelto.

Nacho deberia perder el puesto hasta en el banco de suplentes, no se que hace en el plantel todavia.

2 Me gusta

Siempre Manu. Al chiquero hay que ir a tirar magia y enrostrarle que somos mejores por mucho.

2 Me gusta

una exquisitez verlo jugar

1 me gusta

Jugo bien pero siento que le falta una marcha mas todavia, no tiene aceleracion y muchas jugadas terminan en la nada xq no puede cambiar de ritmo

6 Me gusta

Fue su mejor partido desde que llegó

Ese pibe gambeteador pero lagunero ya no existe, ahora es un buen pasador que juega mejor con la cancha de frente. Hoy jugo su mejor partido. Pero bueno, supongo que puede dar más.

1 me gusta

De a poco se está re adaptando al roce del fútbol argento. Va a andar bien el año que viene

3 Me gusta