Manuel Lanzini (parte 1)

Con Aliendro en lugar de Nacho la romper. El otro muerto lo pisa.

Siempre se necesita eso para ganarle a Boca. Gente que sepa como ganarles, gente que a los bosteros les provoquen miedo y dolor.

5 Me gusta

Cuando entraron el pity y funes mori se hicieron encima

5 Me gusta

Crack Manu, ganador de clasicos nato.

3 Me gusta

La rabona productiva q tiró antes de irse fue una genialidad. Ese es el lanzini que quiere ver la gente

20 Me gusta

Hasta ahora te tira 2 de crack y 10 cagadas. Ojala pueda ser mas constante en lo positivo

Buen segundo tiempo. Creo que cuando el DT se avive y juguemos con dos puntas Manu va a estar más cómodo.

1 me gusta

Mortadela

Para mi jugo bien.
No digo que fue una maravilla, pero lo hizo bien.
Mejor cuando salio Nacho.

2 Me gusta

Lo amo a este pibe, cuando agarre mas ritmo y confianza.
Y los amargos de los 3.0 dejen de putearlo, la va a romper. Sueño con el y el Pity de titulares, pero es mucho para el cagón de damechele.

3 Me gusta

Muy flaco el partido de hoy. Alcancé el orgasmo cuando metio esa rabona, si hubiese terminado el gol era hermoso. Pero lo único, le falta demostrar mucho.

5 Me gusta

Su mejor partido, sin brillar pero muy clarito y dúctil. El Manu que vinimos a buscar

4 Me gusta

Lo que hubiese sido si esa rabona terminaba en gol…

1 me gusta

Queda la sensación de que no la rompió porque erró goles. Pero la rompía toda

2 Me gusta

El problema con los trolls del foro es que ellos no ven el partido, su analisis solo se basa en ver el resultado en promiedos y ver quien hizo los goles, con eso la eligen la figura y defenestran a todos los demas

8 Me gusta

crack manu

va volviendo de a poco, pero le falta ritmo. para mi el Pity entró mejor.

Es difícil pero cuando vuelvan a ver el 1er tiempo es muy notorio que todos los buenos Ataques de River fueron por conducción de él

Fue flojo en ese sentido el partido de Dlc y Nacho

2 Me gusta

Buen partido de Manu, está recién llegado tenganle un poco de paciencia. Romero lo cerró bien y rápido si no los vacunaba de nuevo. Jugador de clásicos. Me encantaría ver algo así en esta copa de la ligarcha

Enzo Aliendro
Lanzini Barco Pity
Delantero

6 Me gusta

Coincido, mas allá de vi muchos diciendo que no les gustó, para mi en lo personal redondeó un partido interesante, para una vez que mas o menos ponen huevo y juegan a la pelota y encima le ganan a los bosteros, tampoco podemos estar matandolos todos los dias… Lo que si, falta aceitar un poquito todavia, pero va.

2 Me gusta