Manuel Lanzini (parte 1)

Lo de Lanzini al Liverpool igual supongo que es porque Manu es una pseudo debilidad de Klopp, siempre lo quiso llevar a sus equipos o habló bien de él.

Pd: Que golazo hizo el otro día. No se porque pero a Manu igual que a Ramiro los veo volviendo antes de los 30.

no creo q comparar los de la premier a los clubes de argentina hace buena analogia, porq en inglaterra hay dos grandes q son los mejores en todo, el manchester y liverpool, pero ya despues el arsenal es un club virgo en en europa, como lo era san lorenzo… y no es q son los clubes mas historicos, alla cada uno tuvo su decada o dos, hace 100 años los clubes mas ganadores eran el sunderland y el aston villa jaj

en cambio en italia, me parece q queda mejor
River es la Juve, lejos
Milan es Independiente, mas champions, menos ligas
Inter es Boca, atras de los dos en ambos, pero juntos suma… y es parte del clasico de italia con la juve
y Napoli es Racing

1 me gusta

Everton? que ganaron en su historia?

No me acuerdo, buscalo. Tiene como 9 o 10 ligas creo

Igual no es un indicio eso. Sino Velez aca seria grande

AUTO BAN.

7 Me gusta

9 football league first división, 5 fa cup y algunas copas mas. Mira vos no lo sabia pasa que desde que se llama premier nunca mas gano nada. La ultima liga en el 84/85 y fa cup en el 94/95

Otro bosterito jaja

Liverpool tambien el equipo mas popular en Inglaterra. Otra similitud.

titulos de liga del Everton = titulos de liga juntos del City y Chelsea

solo q no ganan nada hace como 20 años …

2 Me gusta

Grande manolo, no vuelve mas este

Dentro de poco vas a empezar a decir que el Al-Ahly es el Boca arabe.

Esa pelotudez de comparar equipos argentinos con los de afuera.

El Depor es el Huracan de España

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Mentira, ese es el Betis. Seria mas un San Lorenzo pre 2012 el Depor

2 Me gusta

Manchester de Ferguson fue unos de los equipos mas favorecido por los arbitros que vi en mi vida si eso no es ser como Voka que es entonces

Que es? Todo lo que dije antes. Eso de ser favorecido es una pavada. Como si River nunca hubiese sido favorecido.

De hecho es la peor comparacion que he leido hasta ahora, por mucho jajaja

Ademas el United es un equipo de mucha mas tradicion, de muchos mas grandes jugadores. Bastante mas constante siendo protagonista.
El Liverpool ya hace años que es un equipo que cada tanto pega 11 nombres, pelea algun torneo y termina 5to al otro año

Exquisita definición Manu, si lo hacia Messi lo pasaban hasta en utilisima.

2 Me gusta

El Chelsea es Vélez, sin dudas.

Este pibe vuelve joven, fija

1 me gusta

Este es hincha en serio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!