Manuel Lanzini (parte 1)

Grande wacho! pensar que recién tiene 23. Tiempo suficiente como para hacerse su porvenir allá y volver a vestir la banda en estado optimo.

1 me gusta

Cómo lo quiero a este pibe.

3 Me gusta

Tuvo una gran primera temporada en el West Ham, en la segunda sabía que el equipo estaba haciendo una mala campaña, pero no se como está jugando él.

¿Cuando lo van a traer?

No podemos traer a un jugador de ROSARIO CENTRAL y querés que traigamos a un pibe que la rompe en la Premier League.

8 Me gusta

Klopp pedí a Manu pal Liverpool dale daleee

Déjalo que vaya a un equipo con más actualidad hermano, el lvrpool está súper virgo en este milenio.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Que lindo ver a los jugadores festejar con la tribuna, que enfermos que estamos los argentinos.

1 me gusta

Klopp va a volver a hacer grande al grandísimo Liverpool…el equipo de la ciudad y del país…

1 me gusta

Con más actualidad? yo quiero q vaya a un equipo grande, se lo merece.
Y el Liverpool va a resurgir… de las cenizas, como nosotros lo hicimos.

Jajaj la puta que te pario central

Liverpool es el Independiente inglés.

4 Me gusta

Uno de mis termos favoritos.
Te amo manu

1 me gusta

Ahora son todos del Liverpool … Será z los Beatles o algo así.

En la segunda temporada tuvo varias lesiones que no lo dejo jugar regularmente. Sobre su actualidad, si bien no puedo ver todos los partidos, anda bien, cuando él juega el equipo tambien lo hace, sobresale en lo que es el West Ham, creo que si sigue asi va a pasar a otro equipo mas importante.

1 me gusta

fantasmini

Liverpool es el boca ingles. LEJOS

Es EL equipo de la clase baja, el equipo que vende humo con lo de la hinchada.

1 me gusta

Quizas pero es el mas grande de Inglaterra. No tiene comparacion con pimienta.
El United es mas bien un pimienta, Bianchi es como Ferguson, fue gano todo, se retiro e intrascendencia eterna. Encima tambien tienen esa de comprar estrellas por millonadas y que ninguna les rinda (Pogba).

4 Me gusta

Decir que el Liverpool es el Boca inglés es un crimen de lesa humanidad

4 Me gusta

Yo decía porque el Rojo y Liverpool son similares, ambos tuvieron su época dorada casi al mismo tiempo y después desaparecieron bastante, mas allá de algún éxito aislado(Champions '05 del equipo inglés y Sudaca '10 o Supercopa '95 del Rojo, salvando las distancias). Y ahora desaparecieron ya del ámbito internacional y no pelean tampoco en lo nacional.

Viven mucho de lo que fue.

A Boca lo veo mas parecido al Manchester Utd, como dijeron por ahí.

1 me gusta

Pero comparas situaciones, no la esencia del club.

Man U es mas River, y Liverpool boca.

Liverpool siempre fue de juego amarrete, con 9 goleador. Equipo de clase baja, lo de la hinchada, el verso del estadio. Son los mas odiados.
Las similitudes siguen.

Comparar a Man U con boca porque ganaron las cosas al mismo tiempo es una estupidez. Real Madrid tambien es como boca porque gano al mismo tiempo?
Ademas, decis intrascendencia eterna cuando el ultimo titulo lo gano hace 4 anios. Liverpool es intrascendencia hace 30 anios.

En Inglaterra historicamente hay un BIG 5 como aca. Man U, Liverpool, Everton, Arsenal y Tottenham. Los dos mas grandes son los primeros dos, y ahi por idiosincracia del club es ampliamente Liverpoo-boca, Man U-River.

Me parece que despues se guian por las preferencias de cada uno aca sin analizarlo. A mi me caen mal los dos, asi que no tiro para ningun lado a proposito

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

O mas bien saber del tema y no guiarse por gustos.

Hasta en la diferencia del titulo internacional son parecidos

Me parece que algunos les gusta el liverpool y no quieren quedar pegados.