Manuel Lanzini (parte 1)

Que verga a la liga que se fue… yo lo veia en la premier o en españa no se porque.
Gracias Manolito… hasta la vuelta

Ni, decime que contexto favorable tenia Lanzini para quedarse la otra vez que rechazo irse cuando hasta el propio Ramon Diaz le dijo que si queri irse que se fuera, claro ya tenia a Fabbro abrochado, te acordas de esto no???, y con un Lanzini MUY CRITICADO por todos los hinchas, porque hoy parece que se va el mejor Aimar, pero hace 6 mese, SI 6 meses nada mas fijate como lo puteaban, eligio quedarse y con un contexto en ese momento igual o peor que este, con River saliendo casi ULTIMO, yo creo que lo que el propio jugador salio a decir, queria irse campeón y ademas esat vez la oferte era mucho jugosa que la anterior, eso no modifica en nada que lo querian vender, de hecho nunca lo ocultaron tampoco, pero el jugador se va esta vez por decisión propia tambien, ahora si le armaban un equipazo y le metían fichas para que se quede a ganar la copa y ahi si a lo mejor se quedaba, a lo mejor, pero en cuanto al contexto actual que no pinta nada lindo no era muy diferente recordalo, a aquel contexto donde en esa oportunidad dijo que no.

Ya tuviste que mandar fruta. Cuando le llegó la oferta de dubai luego de su buen torneo final 2013, Ramón salió a dar notas diciendo que no era conveniente de que se fuera a una liga de ese tipo, y Lanzini se quedó. Lo que hace esta dirigencia es impresentable, si lo querían vender lo hubiesen hecho antes y no a dos días de empezar el torneo, y encima es el único jugador desequilibrante del plantel, el único que se puede sacar a un tipo de encima y gambetear para adelante, y lo más lindo de todo es que no van a traer a nadie para reemplazarlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

El año pasado había llegado una oferta por el jugador, pero Ramón Díaz lo convenció de que continúe en el club. Lanzini manifestó, en aquel entonces, que quería salir campeón con River y seis meses más tarde lograría su objetivo.

Por otra parte, si bien Gallardo pierde un jugador clave, la dirigencia necesita vender para sanar las deudas del club y, en el caso puntual de Manu, lo debe hacer en este mercado de pases ya que, de no hacerlo ahora, el jugador podría irse y no ingresaría plata al club.

@aramixs1;

Te respondí recién pero no mando el mensaje, no se que mierda paso, te decia que Lanzini hablando en La Red, lo escuche de vuelta del trabajo a casa, habia dicho que hablo con Ramon y el DT l e,habia manifestado a el, no a los medios, que si quería irse podia hacerlo, eso lo escuche YO de boca el jugador, no mando fruta, ademas a Ramon le habían traído su jugador mas pedido, Fabbro, igualmente el punto no es ese, yo me refiero al contexto y no era muy diferente al actual, Lanzini era un jugador muy criticado, ahora parece DIOS pero hace apenas 5 o 6 meses atras hacían fila para putearlo, o te olvidas???, todo esto en relación a lo que me dijo Ariel, de que le jugador se va ahora porque el contexto no es bueno, algo de eso puede haber, pero no es solamente eso, lo principal es que el mismo ahora si quiere irse mas alla del contexto, la oferta de guita es muy importante para el jugador.

Agrego, igualmente coincido es una cagada venderlo ahora a 2 dias del inicio del torneo, claro la oferta llego ahora pero se tendrian que haber puestos firmes con que no, personalmente preferia que vendan a Balanta y no a Lanzini,

Lanzini fue cuestionado después del torneo inicial (así como fue cuestionado Ramón y todo el equipo), que salimos 17. La oferta millonaria por lanzini llegó a mitad de 2013, después del torneo final y ahí el contexto no era el que vos decís, ese torneo jugó bien y se podría haber tomado el palo y no lo hizo. Además en todos los medios en ese tiempo dijeron que Ramón le sugirió no irse y yo también vi las noticias en aquella época. Por eso, no comparto lo que decís de los contextos, además de que, como dice Ariel, la dirigencia no le dio garantías de nada.

Menos garantia daba Passarella en aquellas épocas , igualmente seguís sin entender el punto al cual voy yo, el propio jugador quería irse esta vez mas alla del contexto, lo dijo Lanzini no estoy loco ni inventando nada, ahora lo del contexto y si seguro no es el mejor hoy para quedarse, pero tampoco era bueno aquel contexto en vísperas de elecciones con un equipo sin numero 9 y con refuerzos malisimos como Fabbro, Menseguez, ferreyra, se sabia iba a ser un semestre de terror como lo fue, no es una critica al jugador ojo, esta vez económicamente la oferta era superior y agarro viaje, como el mismo jugador dijo, me quería ir campeón,

El contexto hoy no es el mejor, en aquel entonces tampoco lo era, eso esta claro.

no puedo creer que entre tanto cagon qe sacamos de las inferiores, sale uno que le hace goles a los chanchos y lo vendemos al futbol arabe. tristisimo. mucha suerte crack !

Ambos contextos son malos, si, pero esta dirigencia en este mercado de pases lo que menos quiere es formar un plantel competitivo, eso también está claro.

Si, sin dudas esta clasicismo y en parte creo que todos los sabíamos, iban a vender y comprar poco y nada y apostar a los pibes, no voy a cambiar ahora de opinión, yo creo que a los pibes asi los quemas, SALVO que tengas un crack de verdad y ahi cambia la cosa.

Para mi debían reforzarse mejor porque ponele que realmente quieran ir con todo en el verano, estan acotados a solo 2 refuerzos, igualmente creo que si Aimar vuelve BIEN y traen a ese Pity Martinez ahi tenes aun MAS generación de juego que la que tenia River hasta hoy, claro hablo de supuestos, hoy no están, todavía.

Es que si había un momento propicio de reforzarte era este, que tenés cupos ilimitados y 6 meses para armar un buen equipo para afrontar la libertadores del año que viene, teniendo en cuenta el período de adaptación para los nuevos. En cambio, en enero van a tener que traer 2 que cambien la ecuación en serio, porque sino vamos a pasar papelones. Y lo de aimar y el pity martinez no creo que se de, aimar se sabe que va a hacer? y lo de martinez lei por ahi que river desistio de traerlo porque el pendejo tiene problemas de conducta o algo así.

Si yo tambien creo que es mejor traer ahrora para que tengan estos 6 meses de adaptación, pero al mismo tiempo que podes tarer que sea potable?? porque tampoco es traer por traer, porque asi compramos mil falopas, siempre dije que antes de traer falopa prefiero que no traigan nada, al mismo tiempo dicen y esto sabemos que es verdad, River tiene mil deudas que pagar y por eso hay que vender si o si, pero te salen despues ofertando 5 palos verdes por Prattos, y te quedas descolocado, no era que no hay un mando, yo creo que el contexto no es bueno, a como estabamos y como estamos hoy seguro que empeoramos, pero si Gallardo es mas inteligente y saca a Ponzio y a Ferreira, y Mora, si Pisculichi rinde como creo que puede rendir, si Boye es lo que dicen que es y si viene Aimar tranquilamente lo que hoy parece una pesadilla puede cambiar, ahora parece que River tenia un equipazo y se fueron Salas, Monserrat, Berti y Solari, pero hace 6 meses nomas a este mismo equipo campeon lo puteaban TODOS, y nadie daba 2 peses, todos decian que eran jugadores de mierda, ahora los lloramos porque se van, en solo 6 meses como cambia todo.

Pero como? si aca muchos afirman que Fantasmini es flor de cagon…

y en 2 partidos distintos, y en el cual uno sirvió para cortar una racha de 10 años sin ganar ahí…
Que yo recuerde Cavenaghi en su momento les hizo uno de penal en un 2 a 2 del 2003 y luego convirtió en el 2004 ese recordado 1 a 0…

[swf=width=560 height=315]http://www.wat.tv/swf2/259494nIc0K1111704545[/swf]

Va a dar el salto pronto, no tengo dudas.

Que desperdicio de jugador, irse a una liga fantasma así teniendo las chances de poder ir a Europa aunque sea un equipo de segunda.

“En River dejo muchas emociones. Yo me crié ahí, viví muchos momentos. Sin embargo tenía que salir del club alguna vez. Jugar fuera de Argentina me va a ayudar a crecer”

Este pibe es mas pelotudo de lo que pensaba.

Para mi que lo apretaron esta vez y no le qdo otra que aceptar… igual si se qdaba en river 6 meses mas seguramente iba a una liga mas competitiva…

mira donde termino … irte a jugar ahii …

Si hubiera tenido ofertas de europa, hubiera ido a europa…igual, yo en el lugar de el, hubiera hecho lo mismo.