Manuel Lanzini (parte 1)

Como mencionaron arriba, se está diciendo que Al Jazira lo va a ceder al Brujas de Bélgica. Sería mucho mejor para él, es una liga un poco más competitiva.

Rebeldía, perseverancia, humildad, hambre de gloria. Estoy hablando de un HINCHA de River, igual que yo, igual que más de la mitad del país. Me cansé de defenderlo cuando todos lo puteaban, y yo decía que tuvieran paciencia, que aparece en las importantes, y juro que no me arrepiento. Se bancó descender con 17 años, se fue a préstamo a Brasil. Volvió, la rompió, parecía que se iba porque venían a buscarlo con todo, por 8 palos y un contrato millonario, se quedó, se cogió a los bosteros, salió campeón y cumplió su sueño, el mismo que le hizo decirle que no a las inferiores de Boca y de Vélez.

MANUEL LANZINI, gracias por amar esta camiseta y por el campeonato. Sé que no es un hasta nunca, si no un hasta pronto

Metele spoiler.

Lanzini dice que es un trampolín para después ir a otra liga… Increíble.

Gracias por bloquear a Gago, Manu.

y que queres que diga??? que le de las gracias a la dirigencia por obligarlo a jugar en una liga asquerosa??

Que tiene que ver? Yo no estoy defendiendo a la dirigencia y por otra parte no lo obligaron, los jugadores pueden elegir, y Lanzini se fue porque le ofrecieron buena guita, no es un club donde va a poder el salto como dice. Solo si es que esta la posibilidad del préstamo, aunque cuando el club arabe tenga el cupo lo va a querer de vuelta en su club.

por eso mismo, vos crees que un jugador tan joven y una de las figuras del equipo, teniendo por delante la sudamericana y la libertadores va a preferir irse a una liga inexistente en el plano futbolistico mundial para arruinarse la carrera en vez de quedarse, romperla en la libertadores e irse a un club grande de europa ?? ya rechazo una vez la oferta de un club arabe, vos te pensas que no seria capaz de hacerlo denuevo?? la dirigencia sale a decir que necesita plata, por balanta y teo no llegan ofertas y la unica que tienen por lanzini te pensas que no van a hacer todo lo posible para que se concrete? esa supuesta charla del enzo " chiarini y urribarri son jerarquia " francescoli con manu para ver que es lo que queria hacer me suena mas a un " lanzini te tenes que ir queremos hacerte plata y por eso no nos molestamos en renovarte el contrato "

Es inentendible la venta de este pibe… antes de la Libertadores, a una liga de mierda (que es para retirarse).
No importa si “tenian” que vender o lo que sea… hubiesen esperando a la mitad de la libertadores por lo menos.
No se entiende. Donde aprendieron gerenciamiento financiero y económico estos pelotudos ? Jugando con frutillitas ?

No entendes que le ofrecen un contrato de la puta madre? La otra vez no se fue pero casi se se va porque el viejo quería que acepte la oferta. El jugador SIEMPRE decide, el club obviamente lo vende a cualquier club que ponga la guita, pero el jugador tiene que estar de acuerdo, sino el pase no se puede hacer.

Yo justamente lo que digo es que tendría que haber elegido lo futbolístico, pero se tento por la guita.

Al Jazira… linda manera de desaparecer del radar futbolistico y tomarse unas vacaciones en hotel 5 estrellas y hermosas playas

@NoticiasRiver 4 h

Lanzini “Espero en algún momento volver a River. Seguramente, por el amor que le tengo a River, esto no es un adiós”

me duele ver este tema ya en ex-river…:cry:

gracias por el campeonato manu, fuiste el mejor jugador del equipo que nos devolvio la gloria. te esperamos a la vuelta, todo lo mejor para vos crack.

A ese que es el que mas jugadores juega! capo

NOOOO, como hubiese preferido que vendan a Balanta y no a vos… al final van a ser los 2 DONOFRIO HIJO DE PUTA

Gracias Manu, lástima que estos inoperantes encima de venderte te vendieron a una liga de mierda, una pena. Ojalá vuelva.

Cuantos pibes salidos del club le metieron 2 goles a la bosta en la bombostera?

¿qué otra oferta tenía Lanzini? Era esto o arriesgarse a seguir y sufrir una lesión que lo deje sin carrera. Está perfecto lo que hizo.

Con respecto a River, tendría que estar metido en la economía del club como para opinar bien, pero si dicen que necesitaban 10 millones, me parece una buena decisión, más que eso no vale Lanzini. Y no creo que nos estemos perdiendo un jugador tan importante, que haya tenido grandes rendimientos.

Ojo que el jugador tambien quiso irse, como dijo una vez Abreu, le tiraron con un banco, el propio Lanzini salio a decir que el queria irse campeón por eso ahora es el momento, OBVIO los dirigentes lo querian vender también, pero no es que Lanzini se va obligado a jugar a un lugar donde el no quiere, aclaremos las cosas.

Además de por la guita se va porque River no le ofrece ningún marco donde potenciar sus capacidades. En el contexto actual no sabe si volverá a destacar y la oferta que tiene hoy quizás no vuelva a estar. Si River armaba un equipo con pretensiones y con un técnico que lo hubiera aconsejado el pibe quizás se quedaba pensando que una trascendencia internacional ( sea sudamericana o libertadores ) lo hubiera llevado a una liga europea de categoría. Quedarse en River no era negocio, ni monetario ni futbolístico.