Lanzini hacete cojer por un sidoso. sos un hijo de puta. El 10 de la mentira
DALE FORRO POR FAVOR
ANDATE A JUGAR AL PAPI, PECHO FRIO. NO TENES CABEZA PARA ESTO
CAGON HIJO DE PUTA, COMO TE VOY A PUTEAR EL DOMINGO FORRO
MARICON
Ya no se que decirte hijo de puta, que podrido me tenes
Segui cerrando culitos Manu (los de los que te defienden)
Dejá de hacerte la paja, tenés la 10 en la espalda. No te banco más.
Y el tiempo me da la razon, Lanzini es un pecho frio. Ya nadie mas lo puede defender. Los que defendian hoy estan desaparecidos como el fantasma.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora vienen los que lo aman a decir “no viste como se encaró a 2 de All Boys…” cuando después la pierde. Pero sigue cerrando culos.
Estadisticas oficiales, en los ultimos 20 minutos, la toco 1 (una) vez.
Al banco viejo, no puede jugar tan mal
Casper, como siempre.
Pendejo si tanto decis que te habla alonso, el enzo que te aconsejan porque no lo pones en practica, tenes la 10 de river en la espalda,menos pasitos en los festejo y empeza a mostrarte, encara sin miedo, mete la patita.
El pelotudo que venga a putear a lanzini que se vaya directo a la seccion de fernando cavenaghi o no entiende nada
morite lanzini
Casper? Seguro que el que pedia la pelota en mitad y encaraba era Cavenaghi
Es el producto de las inferiores de todos los equipos de primera: formar cabezas de balde y amantes del papi futbol para que con dos amagues y tres cañitos vendan humo, se compren a la gilada y armen compilados para un jeque o un loco Ruso cagado en petrodolares que tiene menos futbol que su suegra ponga una millonada. Esa guita desaparece en el medio, obviamente
No tienen cabeza, no saben jugar al futbol. Y aparte son maricones y frescos. No tienen actitud para comandar un equipo y encima se van de joda a putanear en Costa Salguero o Palermo…
Desastre. El peor de River junto con Cavenaghi.
Me hiciste acordar al patito Rodríguez.
Están cortados con la misma tijera.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
El viernes se fue de joda este putito de mierda encima?