Flojo partido
Tiene que jugar mas cerca de laa media luna, no tan tirado a la raya, es mediapunta hasta la medula, todas sus intervenciones buenas y goles vinieron ppor ese sector, no pega una Ramon, que terco hdp…
Aguirre … :lol:
Si no te motivas teniendo al beto y a enzo hablandote todo el tiempo y bueno pibe segui siendo espectador dentro de la cancha.
a veces dan ganas de matarlo, pero es nuestra unica carta para desequilibrar
no pregunte quien es el de la foto de mi avatar, pero gracias igual amiguito.
El unico que desequilibra es Gutierrez (de los 3 de arriba)
Fantasma, no te da verguenza usar la 10 de River
Es INSÓLITO que siga pateando los tiros libres
ayer a la noche lo vi a lanzini en un boliche, mi amigo lo queria ir a buscar, jaja. lo paramos, o sino era para bardo. sali un domingo a la noche, pero no dia de semana, la concha de tu madre. la jermu re corneta, pobrecita…
Y porque lo queria ir a buscar tu amigo? Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi amigo tambien lo vio anoche en ese boliche, bee fridays creo que se llama, o kubik
Gana minas o se esconde como en la cancha?
forro
Pensá pendejo boludo! PENSA!! USA LA CABEZA ENFERMO.
ANDATE MUERTO ASQUEROSOOOO NI UNA GOTA DE SANGRE.
bien lanzini en la ultima jugada con los delanteros en el area haciendose el que la pisa y tirando un mal pase en cortada y despues perdiendola en la ULLLLllllltimAAAAAA puta jugada, es un mostruo juro que me emociona muchisimo el hijo de mil puta.
“El jugador que mas peligro genera. Si no es por el, River no llega al area”
Chau. 10 palos por este fantasma en Junio es unas de las estafas mas grandes de la historia del planeta
Dale loco la puta madre, todo mal hace.
Este pibe para mi ya llego a su techo. Hay que venderlo en Junio antes de que empiece a perder valor.
Es muy irregular, a veces te hace buenas jugadas, pero después desaparece.