Manuel Lanzini (parte 1)

Me encanta como gambetea en velocidad, pero odio cuando hace todo lo contrario a lo que pide la jugada, por eso sigo diciendo que el día que lo pongan de 2do delantero sin bajar mucho va a terminar de explotar, porque tiene todas las condiciones pero no las aprovecha, y el técnico es el terco que sigue queriendo jugar con enganche cuando no tenemos.

Que lo pongan de delantero, es delantero, delantero, DE LAN TE RO

El unico 10 que toca la pelota 4 veces por partido.

El 10 tiene que Tocar TODAS!
En todas las jugadas las tiene que ir a buscar, en todas!

A esto me gustaria agregarle, que si no fuera por este fantasma el semestre pasado hubieramos hecho bastante menos que lo que hicimos que fue practicamente nada, dado que en mucho momentos nefastos aparecio el pibe para meter un gol y fabricar algo… tengamos memoria. Y ni hablar del campeonato que salimos segundos. Lamentablemente con los pibes hace años que es asi, un par de rafagas de ilusion hasta que se van (queriendose ir, obviamente) recontra puteados a jugar a otro equipo de aca o de afuera. Yo se que no das mas que para esto, pero te banco igual, pibe.

No lo veo como enlace ni como conductor, porque en realidad no ha demostrado serlo… Es decir, no tira pases que rompan las líneas de los rivales ni busca permanentemente la pelota para moverla de acá para allá esperando que se abran espacios. Y basta de darle las pelotas paradas, no te tira un buen centro.
Para mí que si Ramón lo saca de ese rol y le quita la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro (la cual evidentemente le pesa muchísimo y no puede llevar) va a rendir más.

Yo no espero una habilitación de él para dejar mano a mano a alguno de arriba, porque se sabe que no tiene esa característica, pero si espero que le pegue más de afuera del área. No tiene nada o casi nada remate de media distancia, hay veces por ahí que arranca en diagonal por izquierda para la medialuna, y ahí está para darle al arco. Se termina quedando entre el pase y el remate porque por ahí está la idea que teniendo la 10 y jugando ahí, primero tiene que habilitar a los delanteros. Pegale al arco de una.

Después la posición, los goles que tiene son jugando ahí. Jugando de mediapunta, atrás de un 9 o de delantero, no hizo nada y la vió menos todavía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cagon que es, muy tibio.

Hola, me llamo Manuel FANTASMEO Y DESAPAREZCO COMO EL MAGO EMMANUEL Lanzini y soy el ¿10? de River.

Pedila y maneja vos la bocha mariconcito, no te me escondas entre los defensores rivales… date cuenta que por algo llevas la 10 en el lomo

El mago lanzini

Ahí está el problema, no es diez.

Está para terminar las jugadas o ser un puente entre el que debiera ser el diez y el delantero.

Este pibe es un jugadorazo, si no rinde es culpa de Ramón 100%.
No es 10, es delantero, en los momentos que agarra la pelota estando de delantero demuestra que es el unico capaz de sacarse rivales de encima gambeteando de todo el plantel, sin exagerar.
Si Ramón lo pone de 10 no se que le están reclamando, no se porque nunca lo tiro mas arriba ahora ni el campeonato pasado cuando nadie metia un puto gol, es una lástima desperdiciar un jugador asi porque el técnico lo ponga en otra posición, bien a lo Almeyda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saquenle la 10 y denle la 7 y ponganlo a encarar defensores, porque no te tira una asitencia ni de milagro

Tiene caracteristicas de delantero, pero el dice que es enganche

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

El mismo se considera 10.

Jugó toda su vida de enganche, maestro… y no creo que un tipo que no puede hacer un pase entre lineas, o pegarle de afuera, o tirar un corner como la gente, o no esconderse durante casi todo el partido… sea un jugadorazo. Un pibe habilidoso(como tantos otros) pero nada más.

yo antes de esperar eso, espero que se muestre en un PUTO pase
como se esconde, mamita

Yo suelo defenderlo pero ya fue un poco mucho lo del otro dia. Ponete las pilas Lanzini.

Empeza a ver videos de Riquelme,zidane,el enzo pibe!

Le falta saber ubicarse en la cancha para mi gusto. Lo demas lo tiene.

¿Seguro?

A mí me pareció que decía lo contrario.

flancito , viste como jugo de enganche messi hoy. bueno asi tenes que hacer , agarras la pelotita por el medio . haces la pausa , levantas la cabecita , miras al compañero mejor posicionado y se las pasas . hdp deja de amotinarte con la pelota .