:lol::lol::lol::lol:
¿Comparte habitación/concentración con Mora?
Vendanlo ya, nos ilusiono con 2 apariciones en el semestre, pero nos dejo claro lo que ya sabiamos, es un fantasma.
Haganlo guita y suban a Tomas Martínez, debe ser mas o menos igual.
Una paja…
Increible!!!
FLACO! Estas jugando en la primera de River!!!
La verdad? No lo entiendo. NO entiendo esa falta de ganas. Yo puedo entender que seas un burro y hayas llegado por que tenes banca, puedo entender que seas un habilidoso medio pecho frio… PERO NO PUEDO ENTENDER COMO JUGAS CON ESAS POCAS GANAS!
Por favor…
Todo el semestre de Manu fue igual. DESGANADO.
Hoy no vale ni dos pesos. Que se quede. Si el equipo funciona Lanzini levanta su nivel.
Un club nunca puede progresar con un cancer como este…
MUERTE!!!
Pensar que me ilusioné cuando arrancó este pibe. Resultó ser un medio pelo total, encima cagon.
Fantasma como pocos, vas a terminar jugando con Mauro Díaz en la liga yankee
No sé qué onda con éste muchacho. Pensé que después de perder la titularidad volvería con más ganas para volver a ganarse el puesto…pero terminó siendo todo lo contrario y cada partido fue peor. No le sale ni una. NI UNA!
Ni idea qué harán con él, estará vendido o no lo estará, lo venderán…no sé. Preferiría que se quede para tratar de recuperar el nivel, pero no sé si lo logrará con esa personalidad fantasmal que tiene…
Es el goleador del equipo en todo el año.
No se si es bueno, o es que no tuvimos un 9 como la gente en todo el año
CAGÓN, NO PODES NO PEDIR LA PELOTA, TENES LA 10 DE RIVER FORRO. No se puede sacar un tipo de encima y para colmo las pocas veces que pide la pelota es para tocarla atrás.
Semestre horrendo. Que se quede y sea suplente, por mí
Me preocupa que River no le encuentre nunca la vuelta a los pibes que salen de inferiores, sobretodo en los puestos de creación. El del enganche es una anemia en inferiores desde la aparición de Dalessandro en adelante. No puede ser que no se “fabrique” más un chabón de esas características, no creo que sea tan díficil, el talento está ahí afuera, solo hay que ponerse las pilas para encontrarlo a tiempo y laburarlo. Es increíble la vagancia que hay a la hora de formar jugadores.
No se si es tan sencillo “fabricar” un enganche. Pasaron 12 años desde que surgió D’alessando y creo que cuento con los dedos de una sola mano, los latinoamericanos surgidos en ese lapso que se podrían poner la 10 de River y hacer jugar al equipo como lo hacía él.
Que jugador de campo tuvo mejor rendimiento que Lanzini este semestre?.
Kranebitter, si.
Balanta?, poray.
Otro?.
Mmmm pero yo veo un profesionalismo de puta madre en otros deportes y deportistas argentinos. El profesionalismo también hace a la carrera. Siguiendo esa línea de pensamiento, tengo que caer en la cuenta de que es más un tema cultural que otra cosa. Sino, me tengo que ir a la genética y sacar conclusiones polémicas en el siglo XXI…
Nah, no es una cuestión de profesionalismo ni de genética. Es un cambio de paradigma táctico. Hace ya bastante que nadie juega con enganche. Se juega 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-2, 3-4-3, etc. Se acabó la época del enganche típico del 4-3-1-2 noventoso, como en algún momento se extinguieron los “wines”. Hoy por hoy el enganche se retrasó y es doble 5, o se adelantó y es falso 9 o se tiro a un costado y es media punta. Cambiaron las posiciones, las características y las responsabilidades dentro de la cancha para ese jugador. El que se retrasó tuvo que incorporar marca, el que se adelantó tuvo que ganar gol y el que se tiró a un costado, velocidad y movilidad, pero todos perdieron en creatividad, panorama y visión de juego.
Con respecto al profesionalismo, o “la falta de”, coincido, pero no puntualmente para el tema del enganche. En general, el futbolista es muy dejado. No tiene ningún tipo de compromiso con su progreso. Bastaba ver hace poco las declaraciones de Llorente quejándose de Bielsa por hacerlo trabajar mucho, o como me contaba un conocido el otro día que los jugadores de Racing se quejaban de Simeone porque los hacía entrenar mucho y estaban contentos con Basile porque no hacían un carajo :lol:
Los técnicos y formadores todavía son muy vieja escuela, muy “lo atamo’ con alambre” o “vo’ dejame a mi”. La otra vez Gallego contaba que le habían propuesto viajar a Europa para ver nuevas metodologías y formas de trabajo y no quiso ir.
Chau fantasmini, haganlo guita y compren algun refuerzo de jerarquia con eso, este manolito es del monton
como se extrañan los enganches che, coco volve! ajja
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
a este le estoy tomando una bronca terrible!!
Mercado, y hasta Carbonero, que fue apenas menos horrible que Lanzini pero aunque sea no se escondió.