mantrelman te voy a mata

che vo mantrelman ke te ase el espidy gonzale gato kien te kres k sos para ignorarme? tas zarpado de pancho wacho yo te hablo y vo no me pasa kabida kual es loko yo a vos te tenia apresio ariel y vos me ignoras y me diskriminas se te enfrio el pecho loko mañana k no te kruze en aveyaneda porke te pungeo wati. a mi los pibes de la kava ya me dijeron k me asen la segunda son todos de chaka pero ta todo bien yo les ago el awante y chaka va a volver a primera de la mano de barrionuebvo loko tamos remodelando la kancha para resivir a river a boka y a toda la gilada listo te veo mañana wachin mantrelman gato careton señora de los pibes

che vo mantrelman ke te ase el espidy gonzale gato kien te kres k sos para ignorarme? tas zarpado de pancho wacho yo te hablo y vo no me pasa kabida kual es loko yo a vos te tenia apresio ariel y vos me ignoras y me diskriminas se te enfrio el pecho loko mañana k no te kruze en aveyaneda porke te pungeo wati. a mi los pibes de la kava ya me dijeron k me asen la segunda son todos de chaka pero ta todo bien yo les ago el awante y chaka va a volver a primera de la mano de barrionuebvo loko tamos remodelando la kancha para resivir a river a boka y a toda la gilada listo te veo mañana wachin mantrelman gato careton señora de los pibes

jaja , como me estoy riendo de como los bardea este flaco ! jaja
lo peor es qe todavia no lo banearon y ustedes le sigen contestando , jajaja

por mas que sea en joda, tendrian que cerrar el tema creo yo…

yo sierro el tema si vo me regala la campera

pasanos el Diccionario de tus Palabras. :smiley: No te entendemos un Carajo

Te banco Negro Hijo de puta!!

jajaja, esos berretines. bueno dale, pero e´ trucha loco, la compre en linieee

yo uso el idioma de la kaye wesly snipes komo k no entendes loko? juntemonos esta nocke en el tropi a tomar unas jarra loka y lo hablamo viejura. despues nos vamo a viciar a los fichine te va? kopate watiiiii

vos no le podes decir nada a nadie gilazo.

no pasa nada negro yo tenia una k me kompro mi novia la mabel en la salada pero una noche mi amigo el mario baraku se fue de tema kon el chori y kon el zumuva y me la vomito toda no sabe alto fakazo al esofago le mande pero despues terminamos tirados fumando mandingo en parke sarmiento con un par de gatas lokales
me kaes bien vo wachin se nota k sos wena gente porke no diskriminas loko. te banko lokura

no fabian, este no es el boludo que se pinta los labios :lol:

che habla bien…

jajaja. claro claro.

es el primo hermano?.

:mrgreen:

Me destornillo de la risa con este hijo de puta :lol::lol::lol:

si, su primo inteligente :lol::lol:

[LEFT]en esa familia no puede haber nadie inteligente, viene en los genes.

ah este maraca no hay que bannearlo, hay que sacarle los cables del telefono.
[/LEFT]

e fabian no es el mismo xD.

Mantrelman jajajajajaj :lol:

¬¬

si no es el mismo yo soy maraca. jajajaja.

:cool:

y antes de intentar corregirme, aprende a jugar al counter :cool:

:mrgreen:

jajajaa q hijo del mil puta me ace cagar de la risa este chavon por favor no lo cierren
ee amigo te regalo una campera yo tambien si queres pero tambien es trucha esta todo bien