mantener la racha con Boca

Muchachos… para los q no estan al tanto… EN PARTIDOS OFICIALES, HACE 3 AÑOS QUE NO NOS GANAN! esperemos que el domingo se mantenga esta racha… y jugando o bien o mal(si es con un golsito tipo vaselina Rojas mejor)

//youtu.be/Ricardo Rojas Golazo Boca 0 - River Plate 3 - YouTube

Muchachos… para los q no estan al tanto… EN PARTIDOS OFICIALES, HACE 3 AÑOS QUE NO NOS GANAN! esperemos que el domingo se mantenga esta racha… y jugando o bien o mal(si es con un golsito tipo vaselina Rojas mejor)

//youtu.be/Ricardo Rojas Golazo Boca 0 - River Plate 3 - YouTube

vamos a ganar

Qué lindo gooool, la puta madre…

se imaginan a paco gerlo haciendo un gol como este el domingo? me muero! que grande paco(14)

Vamos a GANAR!!!
No soy cabulero, va creo je! Pero repito la forma en que vi el último Superclásico! en mi casa (porque soy del Interior je) con 2 amigos fanas como yo de River! Un asadito previo y a las 15hs sentados frente al TV como un hincha mas en la cancha.
VAMOOOOOOO RIVEEEEEEEEER!!!

Ojala sea asi como dicen las estadisticas, pero Boca siempre nos gano cuando vienen de punto, y hoy por hoy River es banca.
Creo que es importantisimo que ganemos, porque si no , el jueves vamos a llegar desmoralizados, ademas de cansados por el desgaste sicologico y fisico, sin contar que alguno de los imprescindibles se lesione. El partido del jueves con los cuervos me parece que es mas jodido, porque hablando de estadisticas, en partidos internacionales, ellos tienen 4 ganados, 3 empatados y 1 solo perdido, y la copa es una fija que no quieren que se la saque nadie… va a ser chivo, si River no esta 100 %.
Entiendan, No quiero ser pesimista, solo realista.

si