Manteca gallina

ta bien loco, te mataste a pajas dsp jajajaa, ponele que el manteca era de River nos cago a goles asi que me chupe la punta de la pija y que se valla a mamar para conseguir algun gato jaja xD

Tengo 52 años. Por lo que deduzco, la mayoria del foro son jovenes. Es natural que yo conozca alguna que otra anecdota mas que los jovenes del foro. Vislumbro que por ahi alguno desliza que soy versero.
Ustedes creen que yo gano guita con esto? Durante los años que vivi en Baires iba todos los dias a la cancha. El resto de mi vida, desde los 5 o 6 años fui hincha de River desde una radio a Bateria, desde el Grafico que llegaba por tren 5 dias despues, luego por TV. Cuando River jugaba en Cordoba (me queda relativamente cerca. 510 Kms) me iba a verlo. Y en algun viaje a Buenos Aires, era obligacion verlo a River. Tambien Viaje a Tucuman a verlo a River (585 Kms). AH, me olvidaba, cuando yo era niño aparecia una revista de nombre River. Y El Grafico publicaba una edicion mensual que se llamaba Sport. Por supuesto, tambien combraba la revista goles.
Un hermano mio bostero, compraba una revista que se llamaba Asi es Boca.Nos cagabamos a trompadas.
Muchachos, mi intencion es solo informar de viejas epocas de River.
pelota naranja