Manteca gallina

Una noche, hace como 15 años, no recuerdo bien, fui a Newport a ver si enganchaba algun gato. Lo vi al Manteca Martinez (en ese tiempo jugaba para voka). Tenia un pedo con hipo, estaba solo. En su mesa habia como 7 balones de Shopp vacios. Me le acerque, me le sente al lado, hablamos, le comente porque carajo le habia hecho un gol a River el año anterior (Voka habia ganado 1 a 0. Hernan diaz habia errado un penal).
Los borrachos y los niños no mienten. El Manteca me dijo que, en Argentina, su club era River, pero no lo tuvieron en cuenta. Entonces fue a voka. Pero su corazon seguia siendo gallina, siguiendo los designios del Enzo…En fin…yo creo que (salvando las distancias, claro) Era como Artime padre. Tocaba 3 pelotas por partido y eran 2 goles. Terminamos tan en pedo, que ningun gato queria agarrar viaje con nosotros ni por U$S 300.
pelota naranja.

Una noche, hace como 15 años, no recuerdo bien, fui a Newport a ver si enganchaba algun gato. Lo vi al Manteca Martinez (en ese tiempo jugaba para voka). Tenia un pedo con hipo, estaba solo. En su mesa habia como 7 balones de Shopp vacios. Me le acerque, me le sente al lado, hablamos, le comente porque carajo le habia hecho un gol a River el año anterior (Voka habia ganado 1 a 0. Hernan diaz habia errado un penal).
Los borrachos y los niños no mienten. El Manteca me dijo que, en Argentina, su club era River, pero no lo tuvieron en cuenta. Entonces fue a voka. Pero su corazon seguia siendo gallina, siguiendo los designios del Enzo…En fin…yo creo que (salvando las distancias, claro) Era como Artime padre. Tocaba 3 pelotas por partido y eran 2 goles. Terminamos tan en pedo, que ningun gato queria agarrar viaje con nosotros ni por U$S 300.
pelota naranja.

jaja todos tus thread son re flasheros xd

:buitre:

jajajajaja me parece q voy a empezar a salir con vos loco eehh

Jajaj

jajjaa que genial , yo cuando quiera enganchar algun gato seguro que fabianni los tendra a todos:twisted:

jajaja está muy bueno tu nick

pelota: entre los gatos y las pajas que te clavaste en la montaña , dentro de todo tenes buena memoria…

saludos

No sé si creerle :roll:

No, la verdad yo tampoco, pero que causa gracia, no hay duda. :lol:

Por la manera en que lo cuenta :xd: :xd:

si vos decís…

si no? esto ya es un poco raro, me crei los otros dos pasados pero este no,:slight_smile:

Miralo al Manteca :lol:

jaj q grande el manteca

jajajaj mmm para mi te estaba re boludeando…

Y…puede ser verdad o no, pero con lo que me quiero quedar, es que el manteca Martinez era un goleador terrible, impresionante. Como decís, un tipo que le alcanzaba para agarrar dos pelotas por partido y hacer por lo menos un gol.

el qe estaba en pedo no eras vos amigo

SE SABE QUE EL MANTECA LE TIRABA RIVER YA LO HABIA ESCUCHADO, MENOS MAL SINO NOS HUBIERA HECHO EL DOBLE DE GOLES JAJAJ:mrgreen:

Sodero le atajo un penal en la bombonera cuando ganamos 2-0 Ortega Crespo