Mano a mano con Rogelio Gabriel Funes Mori (Vía Rock And Ball)

Funes Mori: “Cappa me felicitó”*|*Rock And Ball

Bueno, les dejo el mano a mano que logré con Rogelio Gabriel Funes Mori ayer, luego del 3-2 sobre Independiente. Es Breve, pero creo que vale la pena leerlo.

Un saludo a todos che, comenten!!

Con una sonrisa de oreja, así enfrentó el grabador de Rock And Ball el mendocino Rogelio Gabriel Funes Mori, luego del 3-2 con el que River derrotó a Independiente y se trepó a la cima del Apertura, en compañía de Vélez Sarsfield.
- Bueno, dos goles, una actuación muy sólida, ¿Cómo te sentis?
- Sí contento porque se pudo ganar y pude anotar.

- Tres de tres y ya empiezan a mirar la otra tabla
- Sí, creo es importante ganar. Somos conscientes que empezamos mirando la tabla de abajo, pero ganando se sale.
- Los tenés de hijos a los equipos de Avellaneda…Tres a Racing y dos a Independiente…
- Sí, la verdad que sí (risas). Son casualidades, pero lo más importante es que se ganó.
- Sos el goleador del campeonato, ¿Con qué sensación te vas?
- Esto me da mucha confainza, para tratar de seguir metiendola en otros partidos.
- ¿Qué te dijo Cappa?
- Me felicito.
Funes Mori, de a poco, comienza a cambiar su imagen. De aquellos murmullos de impaciencia que generaba el campeonato pasado a este presente, que lo tiene como goleador y que hizo que los plateístas de la San Martin se pararan para aplaudirlo. Funes está en racha, con confianza y lo hace notar, fecha a fecha, en las redes rivales.

Funes Mori: “Cappa me felicitó”*|*Rock And Ball

Bueno, les dejo el mano a mano que logré con Rogelio Gabriel Funes Mori ayer, luego del 3-2 sobre Independiente. Es Breve, pero creo que vale la pena leerlo.

Un saludo a todos che, comenten!!

Con una sonrisa de oreja, así enfrentó el grabador de Rock And Ball el mendocino Rogelio Gabriel Funes Mori, luego del 3-2 con el que River derrotó a Independiente y se trepó a la cima del Apertura, en compañía de Vélez Sarsfield.
- Bueno, dos goles, una actuación muy sólida, ¿Cómo te sentis?
- Sí contento porque se pudo ganar y pude anotar.

- Tres de tres y ya empiezan a mirar la otra tabla
- Sí, creo es importante ganar. Somos conscientes que empezamos mirando la tabla de abajo, pero ganando se sale.
- Los tenés de hijos a los equipos de Avellaneda…Tres a Racing y dos a Independiente…
- Sí, la verdad que sí (risas). Son casualidades, pero lo más importante es que se ganó.
- Sos el goleador del campeonato, ¿Con qué sensación te vas?
- Esto me da mucha confainza, para tratar de seguir metiendola en otros partidos.
- ¿Qué te dijo Cappa?
- Me felicito.
Funes Mori, de a poco, comienza a cambiar su imagen. De aquellos murmullos de impaciencia que generaba el campeonato pasado a este presente, que lo tiene como goleador y que hizo que los plateístas de la San Martin se pararan para aplaudirlo. Funes está en racha, con confianza y lo hace notar, fecha a fecha, en las redes rivales.

muy buena la nota Javi!

te felicito Javi,muy buena la nota

bien ahi javi! segui asi!

Felicitaciones Javi.

Mano a mano? Funes Mori? Seguro se resbalo y definio al cuerpo del arquero.

No no, fue anulado. Estaba en offside.

Hablaste mas vos que el jaja.Igual felicitaciones.

felicitaciones javi :
se le notaba al pibe cunado se fue de la cancha que la sivori lo aplaudio mucho, levanto las manos con una sonrisa que ni el lo podia creer…

bien ahi javi (y) felicitaciones!

Felicitaciones Javi. Y con la foto dedicada a Luciano. :mrgreen:

Si si si… PARA CON EL “SI” PIBE.

Y si, buena nota.

crack javi!

Rogelio cassetero!

Bien javi felicidades segui asi :slight_smile:

P/D: Que es la vida del hermano de rogelio?

Javi ladron, hablaste medio minuto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mí uno de los pocos jugadores que me parece demasiado sincero del plantel, es Ferrero. A sus declaraciones de ayer post partido no le cambiaría ni punto ni coma.

Tiene que ver mucho con la personalidad eso, Funes está verde en muchos aspectos, y a veces es preferible el cassette, antes que declaraciones desafortunadas, aunque yo soy de los que creen que los jugadores deben estar callados y hablar con hechos…

Felicitaciones por la nota capo!