Manny Essomba

Eial Strahman venía como una locomotora marcando goles en todas las inferiores en los clubes donde donde jugó y sobretodo en la reserva de River con un promedio de gol muy alto.
El inútil de Gorosito y los mafiosos de Aguilar e Israel lo destrozaron anímicamente y ni siquiera tuvo la chance de debutar en primera división como hoy la tiene Funes Mori para mostrarse y saber si podía pasar de ser una gran promesa a convertirse en una realidad brillante.
Esperemos que al negro no le pase lo mismo …

Yo le deseo lo mejor…

Por lo que lo vi, hasta ahora, es un paquete (el turco dio fe que lo que tiene entre las piernas se define de igual manera :slight_smile: ). Son esos jugadores “graciosos”, que llegan vaya uno a saber de que manera y por que. Es torpe aun. Es como cuando pones a Fabbiani, con esos 125 kilos. Te causa gracia ver esa bola de grasa intentando hacer algo. Si hace un gol, se cae la cancha abajo (todos a la vez se cagan de risa). Si no, pasan sin pena ni gloria y terminan siendo un fiasco.

Lo vi un par de veces, y no me gusto.

Pienso en el “bracagol”. El ojete que tenia ese tipo era increible.

que fue del ponja ese que estaba en inferiores? no me acuerdo que mierda era, pero por los resumenes de ESPN no me parecia nada malo…

“En una relación abierta”
Negro Crack

Dicen que pele le pegaba con la dos piernas …este lo supero dicen que le pega con las tres piernas…

En el video que posteó Fran, buen gol metió el negro contra Estudiantes.
Debe estar bordeando los 30 Manny :lol:

:lol: :lol: :lol:

Para mi le va a ir bien y la hinchada lo va a corear “y dale, dale, dale essomba”

para mi va a ser mas: maniiiiiiiiiiii, maniiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jajajajaja, como estás eh :stuck_out_tongue:

Olé olé olé olé, maniii maniii?

Bracamonte, al lado del Negro Manny, es Van Basten. :slight_smile:

Tenés una obsesión muy grande con el aparato reproductor masculino, y cuando se trata de un grone te ponés más loca todavía. Te pido por favor que no proyectes en mí tus experiencias o aficiones sexuales…

:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

Que cerrada de orto! :lol:

Paragua, amura. ;):mrgreen:

A los 25 tuvo un resfrío, se fue a un hospital en medio de la jungla y de paso lo anotaron.:lol:

Tengo entendido que Rudolf Ayaro es otro grone, pero lo de Clark, no sé, salvo que sea un FB mixto, je.

Si, Ramón. :smiley:

Es verdad, le falta, pero si se lo pule… le sacas lustre. (cuak!!).

No, en serio, si se le van corrigiendo cosas, puede llegar a ser una alternativa importante, tanto él como Vila, ya que es jodido conseguir números 9 últimamente.