No lo tomes tan literal, me extraña de vos que sos jodon. Tal vez me faltó una carita al final.
Como diría la gorda Palacio: No más preguntas
LaNz
1 Noviembre, 2010 17:50
22
Yo lo tengo en el fb, siempre chat e intercambio ideas con el. Es una masa el grone, ojala llegue a primera.
Ojala le vaya bien, yo lo tengo en el facebook al grone
Beto
1 Noviembre, 2010 18:29
24
En el gol que mostraron definió bien el grone, pero que se yo. ¿Es zurdo, no?:mrgreen:
Las ilusiones no las voy a perder!
Jona
1 Noviembre, 2010 18:33
26
Hay alguna razón por la que no mandaron a la rubiecita a hacerle la nota?? :lol:
En la Paternal se mandó un par de apiladas, pinta bien, pero no hay que quemarlo poniendolo ahora.
Todavía es chico, puede demostrar mucho más, o caerse totalmente.
No lo apuremos, ojalá pueda triunfar en River, junto con otros buenos proyectos como Insaurralde, Gonzalez Pires, Espíndola, Angel Luna, Vila, etc.
Coincido, pero he hablado con gente del club y me dicen que si alguien le labura algunos defectos, puede ser muy interesante.
GASTIA
1 Noviembre, 2010 19:36
31
No creo encima le preguntaron quien le gusta y el negro entendio a quien le daba…Erik Lamela tiró, no negro no a quien le das, quien te gusta como juega, calentón !!!
jajaja… que bajo caimos para que estos cosos lleguen a jugar en las inferiores de river.
“en mi pais dicen que tengo cositas de adebayor…” :lol:
anda a cagar. de adebayor lo unico que tenes es el peinado, negro caradura.
Turcocarp:
Tincho:
Tirate unas caracteristicas Turco, 9 de area grandote cabezeador, se abre, marea, es rapido
Agil pese a su altura, pero no necesariamente demasiado rápido ni demasiado potente. Juega mejor de espaldas que de frente y tiene un aceptable control de pelota. Siempre lo vi entrando desde el banco, en el compendio no lo vi demasiados minutos. No se como define en un mano a mano ni como cabecea, pero patea fuerte y se mueve bien…
Algo así como un Funes Mori negro y con más físico??
El tema es quien le puede laburar estos defectos…
Pebete
2 Noviembre, 2010 08:05
35
Como es el fb, por que lo busco y salen varios grones?
Que le cambien el nombre a Peceto Essomba.
:lol::mrgreen: Que bravo que sos con el pibe…
Un cra’ el negro, le tengo fe