jajajaja soonn geniallesss, y lo peeorr es que la mayoriiaa pasaa SIEMPREEE
Muy bueno ya lo imprimi y pegue al lado del plasma y muy buen aporte de Luks, es bueno eso, cuando jugas cn esos putos q te cagan las jugadas odiosos, y es buenisimo eso de q lo tiene q dejar y lo de los controles es sagrado igual q la play cuando empiezan a tirar los controles para q se desenchufe
Sensacional.
:roll::roll::roll:
jejeje es lo mas ortiva ese chino …roja po cualquier cosa …aguante mario pedrotti …
Jajaja muy bueno y acertaado
seeeeeeeeeeeeeeee de una
Es ley jajajaja.
muy bueno…jaja
tengo q admitir que a veces me mando algunas en las que quedas tildado de “cagon” o “mega cagon”…jaja
Esto es tan genial que no merece quedar en el olvido (?)
ya lo tengo en un mail esta barbaro
jajajajaja q bueno q esta
patear pneales al medio y abajo es hermoso jajajaja
y cuando el otro va mano a mano, la patada mas baja q le doy a la espalda, ni en pedo lo dejo mano a mano
muy bueno gabi, no lo habia leido :xd:
buenisimo

- El jugador ganador deberá siempre dar revancha si el perdedor se la pide. Jugar un solo partido es de “cagon”.
- Cuando un jugador se esta yendo solo hacia el arco contrario, el contrincante puede bajarlo siempre y cuando este dispuesto a recibir el titulo de “cagon” o “sin códigos.”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajaja, como me rei con esas dos. Si me habran cagado a puteadas porque los bajaba cuando se iban solos con el arquero.
Jaja yo me acuerdo una que hice una vez, habiamos hecho un torneo con amigos, y jugaba con otro por ver quien era el peor, era como una final pero mas chiva. No me acuerdo quien era yo pero el otro era el manchester. Lo tuve en un arco todo el partido, hasta que vino el gol en el minuto 77. Agarre y puse 8 defensores, y justo en la otra jugada me mete un gol el chabon, y perdi por penales
Acabo de hacer un test en facebook inspirado en esto :B

5) Cuando un jugador se esta yendo solo hacia el arco contrario, el contrincante puede bajarlo siempre y cuando este dispuesto a recibir el titulo de “cagon” o “sin códigos.”
Aprendan giles es justamente lo que digo yo.

Este es sublime:
- Si un jugador va ganando y empieza a hacer tiempo tocandola entre el arquero y los defensores recibe el titulo de “Hiper cagon” o “Mega cagon”. El contrincante puede poner pausa y cagarlo a trompadas. Sus amigos pueden ayudarlo
jajajajaja:twisted:
Es genial jaj
es muy pero muy bueno! me mate de la risa leyendolo, y es tal cual sucede cuando me junto a jugar xD