Manifiesto del Winning Eleven

jajajaja soonn geniallesss, y lo peeorr es que la mayoriiaa pasaa SIEMPREEE

Muy bueno ya lo imprimi y pegue al lado del plasma y muy buen aporte de Luks, es bueno eso, cuando jugas cn esos putos q te cagan las jugadas odiosos, y es buenisimo eso de q lo tiene q dejar y lo de los controles es sagrado igual q la play cuando empiezan a tirar los controles para q se desenchufe

Sensacional.

:roll::roll::roll:

jejeje es lo mas ortiva ese chino …roja po cualquier cosa …aguante mario pedrotti …

Jajaja muy bueno y acertaado

seeeeeeeeeeeeeeee de una

Es ley jajajaja.

muy bueno…jaja

tengo q admitir que a veces me mando algunas en las que quedas tildado de “cagon” o “mega cagon”…jaja

Esto es tan genial que no merece quedar en el olvido (?)

ya lo tengo en un mail esta barbaro

jajajajaja q bueno q esta

patear pneales al medio y abajo es hermoso jajajaja

y cuando el otro va mano a mano, la patada mas baja q le doy a la espalda, ni en pedo lo dejo mano a mano

muy bueno gabi, no lo habia leido :xd:

buenisimo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajaja, como me rei con esas dos. Si me habran cagado a puteadas porque los bajaba cuando se iban solos con el arquero.

Jaja yo me acuerdo una que hice una vez, habiamos hecho un torneo con amigos, y jugaba con otro por ver quien era el peor, era como una final pero mas chiva. No me acuerdo quien era yo pero el otro era el manchester. Lo tuve en un arco todo el partido, hasta que vino el gol en el minuto 77. Agarre y puse 8 defensores, y justo en la otra jugada me mete un gol el chabon, y perdi por penales :cry:

Acabo de hacer un test en facebook inspirado en esto :B

Aprendan giles es justamente lo que digo yo.

jajajajaja:twisted:

Es genial jaj

es muy pero muy bueno! me mate de la risa leyendolo, y es tal cual sucede cuando me junto a jugar xD