Manifiesto del Winning Eleven

que gran juego ese winning eleven apenas pueda me compro la play

yo cuando juegom con un amigo, le suena 31351351 veces el celular…

me enfria el partido…

es un hdpp…

Es muy bueno y son cosas que la mayoria hace.

Jajaja el 29 mato , y el 17 siempre termino de humor por que nunca pierdo :twisted:

jajaja ,la verdad que muy bueno …la 29 tipica …hasta que no me digan nada la hago ,ya si el contrario me dice ,ehh …juga bien …que esto que lo otro …empiezo a los bochasos ,jeejje …cuando te cortan una contra ,me dan gana de romper todo jeje …

Muy Grosa!! cada vez que se juege al winning entre amigo habria que leer en vos alta el manifiesto.

  1. Si surge una discusión, los jugadores pueden irse a las manos, pero primero deben dejar los controles fuera de la zona de peligro.
    a) Bajo ninguna circunstancia se tiraran los controles en momentos de calentura, a menos que quien lance sea el dueño de dicho control.

jajjajajajajajaja me mató esto

ta piola :wink:

Idem

Ya lo estoy imprimiendo y pegandolo en la pieza. Queda como las reglas de la pieza, son intachables.

Muy bueno culiauu!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo iba a hacer lo mismo :stuck_out_tongue:

jajajajajaj me mato el treahd… es un cago de risa… yo tengo a un amigo qe cuando va ganando toca la pelota con el arquero y los defensores… ahora lo voy a agarrar con los pibes…
es un ‘‘hiper cagon’’ ¬¬

LA 29 ES LA MIA

EN UNA TABA JUGANDO CON UN AMIGO Y VOY GANANDO A 5 DEL FINAL Y ME PUSE A TOCARLA CON EL ARQUERO JEJEJE, ME RE ESTABA PUTEANDO

Y EN OTRA EL FLACO SE IBA SOLO AL GOL, Y TABAMOS EMPATANDO, ERA LA ULTIMA, Y COMO LO TENIA ENFRENTE LE PATIE EL JOYSTICK A LA MIERDA Y NOS FUIMOS A LOS PENALES :smiley:

Yo siempre que saco el 2 a 0 o diferencia de dos empiezo con el OLEEE OLEE que la toquen todos y a buscar el 3° ajja

muy bueno
hay que explicarselo a unos cuantos

a) Si cobra un penal ridículo, vale igual. - en esta no coincido, sinceramente un penal mal cobrado hasta al mismo pateador le da bronca, ganar por un penal existente;)

un jugador mete gol picándosela al arquero contrincante, tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera. - Exactamente, alabamos al señor para meter un gol asi:roll:

Esto es de supercagon y mala leche

  1. Cuando un jugador se esta yendo solo hacia el arco contrario, el contrincante puede bajarlo siempre y cuando este dispuesto a recibir el titulo de “cagon” o “sin códigos.”

agrego otra

c - tiro de esquina de roberto carlos, y adriano en el area, posteriormente gol de cabeza, y abondanzierri saliendo a inutilmente a pescar mariposas:twisted::twisted:

Yo creo que el grado de irritación que provoca el punto 29 alcanza límites inimaginables (?)

JAJAJAJAJAJJJAJAJJAJJA

ESTA TERRIBLE!!!

sos un GENIO!!!1

muy bueno jaj, cuando le meto a alguien gol de tiro libre se lo repito minimo 4 veces :lol:

jajaja muy buenas…igual hay algunas q nosotros las ahcemos diferentes…como el tema de las pausas…solo se puede poner pausa cuando la pelota se va afuera… ya sea para cambios o para lo q se t cante…
lo de las faltas y offsides mentirosos son lo peeeoorr!!

Jaja estas reglas se las voy a hacer llegar a mis amigos. Aporte fundamental el tuyo. :wink:

Jaja yo estoy en un grrupo de Facebook, “leyes del winning” y estan las que pusiste.

Aguante KASUKI ITO. Es el referi mas ortiva, se los recomiendo para cuando juegan contra uno de esos que lo unico que hacen es tirar patadas para que no sea gol tuyo.