manifestacion

bueno, hablo en gral por q esto es algo q voy a copiar y pegar en distintos foros de clubes, estaria bueno q las hinchadas se pongan de acuerdo una ves mas,dejando de lado las rivalidades y todo lo denominado folclore del futbol como paso alla por el 06, y empezar a confirmar una manifestacion hacia la AFA por la renuncia de grondona(todos sabemos q no va a pasar) , por el aumento de las entradas, por el tema de las butacas, por la “popular” q les queda a los visitantes, si los hinchas, los q queremos los colores, no nos ponemos en marcha urgente esto se va a la mierda, nos tenemos q hacer respetar de una ves por todas.

Bueno esto ya empezo, lo q pido es q no respondan boludeces, y contesten con criterio, tiren fechas, proximas no tiren un 12/10… esto tiene q ser ya, no tiene q psar de febrero
saludos a todos

Rojo mi vida

bueno, hablo en gral por q esto es algo q voy a copiar y pegar en distintos foros de clubes, estaria bueno q las hinchadas se pongan de acuerdo una ves mas,dejando de lado las rivalidades y todo lo denominado folclore del futbol como paso alla por el 06, y empezar a confirmar una manifestacion hacia la AFA por la renuncia de grondona(todos sabemos q no va a pasar) , por el aumento de las entradas, por el tema de las butacas, por la “popular” q les queda a los visitantes, si los hinchas, los q queremos los colores, no nos ponemos en marcha urgente esto se va a la mierda, nos tenemos q hacer respetar de una ves por todas.

Bueno esto ya empezo, lo q pido es q no respondan boludeces, y contesten con criterio, tiren fechas, proximas no tiren un 12/10… esto tiene q ser ya, no tiene q psar de febrero
saludos a todos

Rojo mi vida

me parece perfectoo…pero programen una fecha

Estoy de acuerdo con vos, las entradas son cada vez menos populares, pero es parte de la estrategia para sacar al hincha comun de las canchas y obligarlo, someterlo a pagar un codificado, en esta estrategia tambien entra la siniestra forma de tratar los hechos de violencia en las canchas,las formas de adquirir las entradas ( cada vez mas engorrosas) un equipo y sus hinchas ya claudico, es boca, los demas deberiamos pelear por nuestro lugar en la cancha

podria ser, tmb para q un lub distinguido a orillas del riachuelo deje de ser beneficiado:roll:

claro a eso me referia, me alegro q comprendan la situacion critica q estamos pasando todos los hinchas q queremos los colores de verdad… yo decia para nose jueves 26, a lo sumo jueves 5… ya q mucha gente esta de vacaciones, no se tiren fechas, marte y jueves son los dias principales , ya q es cuando mas gente ahi en AFAno.

saludos

coincido lo que decis, grondona la re puta q te pario hijodeputa :evil:
basta de subir el precio de las entradas lptm

ta buena la idea

Si, muy buena la idea!!

Excelente idea, cuando se haga, cuente conmigo. Estaria bueno qe cada hincha qe vaya, vaya con su bandera y ver a todos los hinchas unidos por el bien del futbol

me parece perfecto
y todos obviamente con la casaca de nuestros equipos…demostrando que somos hinchas
no barrabravas

si la verdad que las entradas son una locura, gordo trolo ese 30 mangos una popu, deci que soy socio. pero de visitante?? que bajon

21/02 . con los de river ni sueñes, ni por se club se preocupan.

Primero pensemos en hacer que renuncie Aguilar, primero RIVER, después pensemos en el tema de entradas, Grondona y todo eso.

O sea, no es por tirarte el topic abajo Emi, y menos porque seas del rojo, porque mi novio es del rojo y ya fui una par de veces a la cancha a acompañarlo, y es más, me parece muy razonable lo que decís, lo que proponés, pero hoy nosotros nos tenemos que ocupar de nuestro River, creo que es de público conocimiento los problemas que estamos teniendo…

esta muy buena la idea pero imaginense la plata quese va a chorear grondona y el gordo re puto de aguilar

saludos rikilin

Esta buena la idea. Pero como dijo Natti.*, nosotros primero tenemos que rajar al gordo, y dsp lo demás.-

Hasta Emicai me dió la razón por mp, no lo puso por acá porque no tiene que ver con el tema, pero buen como le dije a él me da bronca ver como todos ponen “que buena idea, yo voy, y blablabla”, y contra Aguilar nadie hace nada, ni va, y después se hacen los hinchas de River, PRIMERO RIVER SEÑORES, después todo lo demás :mrgreen:

Muy buena idea!!