Manifestacion a la casa de Aguilar

Estuve leyendo que estan planeando hacer una manifestacion el 25/5 al estadio para pedir la renuncia de aguilar y la comision directiva. No podriamos tambien organizar una manifestacion en la casa del gordo hdp ???.

Estuve leyendo que estan planeando hacer una manifestacion el 25/5 al estadio para pedir la renuncia de aguilar y la comision directiva. No podriamos tambien organizar una manifestacion en la casa del gordo hdp ???.

Yo no se como algun loco todavia no le rompio los vidrios de la casa, hay que difundir la direccion y ya van a caer los cascotes. Hijo de una gran puta.

no veo porque haya que arruinarle la vida en paz a los hijos…

Debe ser facil averiguar la direccion (varias veces le hicieron guardias periodisticas en la casa, al estilo Corach). El asunto seria juntar a 200 tipos para ir a romperle los huevos 1 o 2 veces por semana hasta que se pudra.

pedro rivera 3900 :twisted: :twisted: donde le hacen la nota hoy (donde dijo que renunciar ahora es tentador ¿por que no lo haces entonces?) creo q es la casa, o al menos la cuadra

Es que es lo que mas le va a joder.

aleito fue sarcastico mi mensaje, sabes que nadie le va a ir a hacer nada a la casa, baja la seriedad :wink:

rivera y mariano acha ! con una garita en la puerta…

no digo romperle la cas, no somos indios, si poner panfletos por toda la cuadra o uno marcha pacifica en la puerta, el tema es que tiene una garita en la puerta o ahi nomas, o sea en 2 minutos tenemos 200 patrulleros echandonos

ajaja vos no, pero no me extrañaria que mucha gente sacara lo peor de sí misma en estos tipos de situaciones

Hay que organisarse en un lugar r ir todos juntos asi va a ser mas dificil de que los corran.

ajaja vos no, pero no me extrañaria que mucha gente sacara lo peor de sí misma en estos tipos de situacione
[/QUOTE]

Jaja y si, capaz alguno quiere repetir el “atentado” a Kirchner en la casa de Aguilar.
El tema es conseguir ese tremendo camion.

ajaja vos no, pero no me extrañaria que mucha gente sacara lo peor de sí misma en estos tipos de situacione
[/QUOTE]

Jaja y si, capaz alguno quiere repetir el “atentado” a Kirchner en la casa de Aguilar.
El tema es conseguir ese tremendo camion
[/QUOTE]

Y si, capaz que se cae un pibe en una moto y dicen que atentaron en la casa de Aguilar.

Yo creo que hay que ir al lugar donde, se supone, no nos puede rajar que es NUESTRO CLUB.
Pero cuidado con los encapuchados!!!

ajaja vos no, pero no me extrañaria que mucha gente sacara lo peor de sí misma en estos tipos de situacione
[/QUOTE]

Jaja y si, capaz alguno quiere repetir el “atentado” a Kirchner en la casa de Aguilar.
El tema es conseguir ese tremendo camion
[/QUOTE]

Bueno pero pongan alguien que sepa manejar eh…