Siempre entro con el pie derecho al monumental,me acuerdo en el ultimo River - Arsenal entre primero que mi hermano y mi viejo,y cuando se termino la escalera en el ultimo escalon hice el tipico saltito,y apenas sube el pelotudo de mi hno me dice “TE VI TE VI;ENTRASTE CON LA DERECHA JAJA”,“gracias por cagarme la cabala,pelotudo”,le dije,y despues perdimos :@
cuando voy en auto y veo que adelante va una moto me dan ganas de agarrar el volante darle un toquesito de atras y que salga volando xD por suerte para los motoqueros aun nose manejar, pero ya aprenderé :twisted:
Jaja yo tambien siempre dejo el volumen en numero par.
Jaja yo tambien siempre dejo el volumen en numero par
[/QUOTE]
yo tmb
pero en muchas cosas tmb
:oops:
[quote=<< Martín >>]Apago siempre el tele en el canal
[/QUOTE]
jajajajajajaj yo en el 21
jajajajajajaj yo en el 2
[/QUOTE]
No soy el único loco jajajaj
jajajaja tamos todos locosss!
xd
JA!!! vos sos la prueba!!! yya se me hacia que tienen malas intenciones, como odio a los que andan en auto :twisted:
no se la bancan que nosotros podemos pasar entre los autos cuando hay congestionamientos!
Es impresionante como en una página hay 6 temas tuyos Clara…
EDIT: Ahora 7
jkajkajkajka, yo tmb, soy maniatico del pelo,
tmb nose, peroo, cada vez q apago la play2 me fijo si la apge, me fijo 800 veces al dia, xq desconfio xD
Me acomodo el pelo cada dos minutos… , no lo puedo evitar…
siempre cuando me levanto prendo el equipo de musica y escucho algunos temas de charly, no se porque, pero todos los dias lo hago :lol:
Cepillarme los dientes seis veces por día. Que buena mania. xD
Y dormir tapado con una frazada con el ventilador al caño.
[/QUOTE]
Que tiene de loco eso?? Obviamente se tiene que dejar en número par. Y cuando me voy a dormir la tele se apaga con el canal puesto en TyC, eso es básico.
[/QUOTE]
Que tiene de loco eso?? Obviamente se tiene que dejar en número par. Y cuando me voy a dormir la tele se apaga con el canal puesto en TyC, eso es básico
[/QUOTE]
Me hicieron acordar de otra: prender la TV de mi pieza antes de ir a dormirme aunque sea 2 minutos y apagarlo estando sintonizado en TN.
Otra que tengo es dejar el volúmen en 23 cuando juega River (más que mania, es para tener un parametro para comparar qué tan fuerte canta la hinchada).
Idem.
Otra que tengo es la de hacerme “sonar” los dedos, no sé por qué, pero es relajante (?)
Y un montón más, pero en este momento no se me vienen a la mente, jaja.
sea la hora q sea… este en el estado q este… llego a mi cuarto y antes de acostarme prendo la tele… clavo un sleep 15 min, y a dormir jeje
soi de tocar a cada rato el monitor de la compu jaja una mania ke no puedo dejar de hacer y soi de mojarme el pelo a cada rato aunke haga frioo
el flequillo me lo acomodo 1000 veces en el dia, duermo con ropa de hombre, ordeno la ropa por colores, siempre tengo que tener mis manos perfectas asi que manicura todas las semanas, gritos los goles de repeticiones de partidos de river como si los viera en directo, hablo por celular todo el dia, solo uso zapatos zapatillas tenis y demas SIN CORDONES, duermo siempre con ENZO un dinosaurio sin el no duermo :s, tengo que cambiar la posicion de mi cama seguido y cuando me regañan siempre me rio…
Yo antes tambien quemaba todo… hasta que una vez casi quemo mi barrio… Tenia 12 o 13 años y un dia sali con mis amigos del barrio a boludear en un sector donde hay alamos (vivo en una chacra loteada)… la cuestion es que eran las 3 de la tarde y decidimos prender un “piquillin” jaja… entre el calor y el viento el fuego se traslado a los alamos y a una pila de leña… un pibe que era mas chico entro en panico jaja (10 tenia o por ahi) otro fue a llamar a los bomberos (re boton) y otro tiraba tierra y corria hojas para que no se siga prendiendo… Yo segui mi instinto de ocultar las cagadas y busque una palangana y desde un canal que estaba a unos 3 metros del incendio tiraba a toda velocidad… En mi puta vida mehabia esforzado tanto… Apague muchisimo, pero ya cuando terminaba llegaron los bomberos y una pila de padres con palas jajaja… Igual el fuego lo re controle…
Mas alla de que uno habia llamado ya varios vecinos lo habian hecho porque habian visto desde lejos el fuego… incluso uno mientras yo estaba apagando con toda la desesperacion, vino y me re cago a puteadas… jaja un falopero de mierda el hijo de puta
ahi se me acabo la mania por el fuego… cuando todo quedo apagado (hoy se ven secuelas todavia) le dije a mis amigos: “nos vemos el año que viene”, pero curiosamente no me “retaron”…
La unica mania que me queda (soy un histerico de mierda, parezco puto) es con la gente que come mal… la gente que come con la boca abierta o hace ruido…
Ah… tambien odio las etiquetas de las botellas… las rompo siempre… no hay caso… si veo una botella le tengo que romper la etiqueta… en mi familia me viven puteando porque dicen que queda “feo”