Mangaso desde Mza!!!!

Hola muchachos, el sentido del thread es que algún alma caritativa se apiade de mi. Les cuento que ayer saqué los pasajes para ir a Bs As a ver el clásico, solo, igual que el año pasado…Mis viejos me dijeron que soy medio pelotudo, que como saco los pasajes sin tener la entrada para el partido. Ese es el motivo de este tema, les quería pedir a alguno, si me puede sacar una entradita cdo vaya a sacar la de el. La persona que se cope conmigo será bien recompensada!! jaja, le ofrezco entrada para River vs Boca, en la Copa de Verano, o River vs Tomba para el proximo campeonato. Un techo, un plato de comida y buen vino obvio!!.
A los moderadores les pido que no me pueteen, ya me conocen saben que no soy de postear en cualquier lado, el tema es que acá lo lee mas gente, despúes que aparezca algún alma caritativa lo cambian de lugar, por favor!!!
Saludos desde Mendoza!

Hola muchachos, el sentido del thread es que algún alma caritativa se apiade de mi. Les cuento que ayer saqué los pasajes para ir a Bs As a ver el clásico, solo, igual que el año pasado…Mis viejos me dijeron que soy medio pelotudo, que como saco los pasajes sin tener la entrada para el partido. Ese es el motivo de este tema, les quería pedir a alguno, si me puede sacar una entradita cdo vaya a sacar la de el. La persona que se cope conmigo será bien recompensada!! jaja, le ofrezco entrada para River vs Boca, en la Copa de Verano, o River vs Tomba para el proximo campeonato. Un techo, un plato de comida y buen vino obvio!!.
A los moderadores les pido que no me pueteen, ya me conocen saben que no soy de postear en cualquier lado, el tema es que acá lo lee mas gente, despúes que aparezca algún alma caritativa lo cambian de lugar, por favor!!!
Saludos desde Mendoza!

Quisiera poder ayudarte, de todos modos, te deseo suerte Seba…

A ver si alguno puede ayudar a Seba, el pibe no pide mucho, Vamos River todavia!!!

espero que alguno te ayude capo…

gracias a la gente del interior que me apoya en esta crusada!! jaja, tengo que fé que alguno se va a copar conmigo!!

eh compadre me pasa lo mismo ya tengo todo menos la entrada ojala consiga por algun lado

mira amigo , no estoy seguro si voy todavia , yo soy socio sacaria para mi , y aparte voy con otro pibe que no es socio el dia de la venta de los no socios , si voy a verlo no hay problema de sacarte , lo unico que no te confirmo todavia si voy al partido , en esta semana te digo,si voy no tendria problema en sacarte…

Gracias Juan, cualquier cosa mandame un MP, igual si alguno que vaya seguro me quiere hacer el aguante esta todo bien!!

Ojala que puedas ir y que te valla bien.

Idem.

ojala consigas alguien q te haga la pata… yo si podria te ayudaria pero me da la entrada la filial ami y no les sobran por q les dan las justas…

Gracias Miguel, el tema es que el año pasado los pibes que estan armando al filial aca en Mza se quedaron sin super clásico, porque un dirigente les prometió entradas, y a último momento los cagó. Por eso estoy buscando por este medio. Muchas Gracias

ah pero q raro che!! esto si q me sorprende :roll:

alguien sabe hasta cuantas venden para no socios ?

Ojala que consigas entrada , yo no puedo ir pero se que se pueden desde una filial , para ir te cobran entrada y el viaje ida y vuelta re baratos , pero desde Tucuman

Se que algunas filiales se quedaron sin clasico por ’ falta de entradas ’ pero cuando fueron al monumental el dia del partido consiguieron y adivinen que decian las entradas , que eran SIN CARGO , o sea alguien que trabajo en el club se quedo con populares y las vendio lo mismo con plateas