Manera de que los hinchas rajen a Aguilar, organicense

Esto lo propuse antes, pero con Passarella

Tienen que putear desde el minuto 1 hasta el minuto 90 sin parar “Aguilar hijo de p*** la p*** que te pario”. Sin parar, sin parar, sin parar. Deben sentir cierta indiferencia por el resultado del partido

¿se imaginan a los hinchas quedandose afonicos por gritar asi todo el partido.

creo que se pueden organizar de alguna manera para que resulte

para mi no es mala idea, pero hay que tener mucha garganta

Esto lo propuse antes, pero con Passarella

Tienen que putear desde el minuto 1 hasta el minuto 90 sin parar “Aguilar hijo de p*** la p*** que te pario”. Sin parar, sin parar, sin parar. Deben sentir cierta indiferencia por el resultado del partido

¿se imaginan a los hinchas quedandose afonicos por gritar asi todo el partido.

creo que se pueden organizar de alguna manera para que resulte

para mi no es mala idea, pero hay que tener mucha garganta

Si hay una conclusión que puedo sacar de éste semestre, es que eso algo imposible de sucederse.

Partido contra Estudiantes, los medios apuntando directo a la cabeza de Passarella, 3 a 1, todos chochos caminando por libertador.

Lo mismo anoche.

creo que todos los hinchas estaban contentos ayer, pero se dieron cuenta que la victoria fue gracias a los jugadores y no a passarella

y la actitud contra aguilar nunca va a cambiar

Puede ser, pero de ahí a que todo el Monumental se ponga a cantar los 90 minutos en contra de la lacra…

Hay mucha gente que va a la cancha que no tiene idea de los problemas que sufre river más allá del campo de juego…

Imposible creo, los “hinchas caracterizados” je ayer cantaban otras cosas cuadno se pedia q se vayan todos…

Me dio por el centro de las bolas eso… Como se nota que estan amparados por el manto “papal”

Ahhhh claro y el otro dia contra Tigre todos los hinchas se dieron cuenta que perdieron los jugadores y no Pasarella, ahora si caigo

Ahhhh claro y el otro dia contra Tigre todos los hinchas se dieron cuenta que perdieron los jugadores y no Pasarella, ahora si caig
[/QUOTE]

¿viste algun merito de Passarella ayer?

claramente fueron los jugadores los que ganaron, y los del botafogo que se cagaron

Ahhhh claro y el otro dia contra Tigre todos los hinchas se dieron cuenta que perdieron los jugadores y no Pasarella, ahora si caig
[/QUOTE]

¿viste algun merito de Passarella ayer?

claramente fueron los jugadores los que ganaron, y los del botafogo que se cagaro
[/QUOTE]

Lo de Domingo se le puede reconocer… Pero el arbol no nos tiene que tapar el bosque.

Ahhhh claro y el otro dia contra Tigre todos los hinchas se dieron cuenta que perdieron los jugadores y no Pasarella, ahora si caig
[/QUOTE]

¿viste algun merito de Passarella ayer?

claramente fueron los jugadores los que ganaron, y los del botafogo que se cagaro
[/QUOTE]

Logico, brillante y definitorio la entrada de Nico Domingo y mandar al area hasta Carrizo a cabecear ,pocos tecnicos con huevo hacen eso.

todos los arqueros van a cabecear cuando te jugas a matar o morir en los ultimos minutos. Tambien recuerdo que saco un delantero e ingreso…un delantero.

Y Nico domingo es un 5, no un 9

Ahhhh claro y el otro dia contra Tigre todos los hinchas se dieron cuenta que perdieron los jugadores y no Pasarella, ahora si caig
[/QUOTE]

Bueno, entonces que a Danielito nuevamente le doblen el sueldo y lo contraten hasta el 2020.

Ahhhh claro y el otro dia contra Tigre todos los hinchas se dieron cuenta que perdieron los jugadores y no Pasarella, ahora si caig
[/QUOTE]

¿viste algun merito de Passarella ayer?

claramente fueron los jugadores los que ganaron, y los del botafogo que se cagaro
[/QUOTE]

Logico, brillante y definitorio la entrada de Nico Domingo y mandar al area hasta Carrizo a cabecear ,pocos tecnicos con huevo hacen eso
[/QUOTE]

Lo de Carrizo me parecio una mala idea.

Ahhhh claro y el otro dia contra Tigre todos los hinchas se dieron cuenta que perdieron los jugadores y no Pasarella, ahora si caig
[/QUOTE]

¿viste algun merito de Passarella ayer?

claramente fueron los jugadores los que ganaron, y los del botafogo que se cagaro
[/QUOTE]

Seee, no viste que lo puso al colo Lussenhoff de entrada?

Venían jugando Tuzzio y Gerlo, sin embargo el gran dt sorprendió con la inclusión de éste defensor central fresco y preciso que teníamos en el plantel…

Ahhhh claro y el otro dia contra Tigre todos los hinchas se dieron cuenta que perdieron los jugadores y no Pasarella, ahora si caig
[/QUOTE]

¿viste algun merito de Passarella ayer?

claramente fueron los jugadores los que ganaron, y los del botafogo que se cagaro
[/QUOTE]

Logico, brillante y definitorio la entrada de Nico Domingo y mandar al area hasta Carrizo a cabecear ,pocos tecnicos con huevo hacen eso
[/QUOTE]

de equipo chico es eso.

Ahhhh claro y el otro dia contra Tigre todos los hinchas se dieron cuenta que perdieron los jugadores y no Pasarella, ahora si caig
[/QUOTE]

¿viste algun merito de Passarella ayer?

claramente fueron los jugadores los que ganaron, y los del botafogo que se cagaro
[/QUOTE]

Seee, no viste que lo puso al colo Lussenhoff de entrada?

Tuzzio esta lesionado,Nasutti lesionado,Gerlo fue un desastre contra Tigre. Por logica Lusenhoff tuvo que jugar ,aunque tranquilamente Daniel se hubiera puesto los cortos y seguro todavia juega mas que todos juntos, pero el reglamento no se lo permite.

Venían jugando Tuzzio y Gerlo, sin embargo el gran dt sorprendió con la inclusión de éste defensor central fresco y preciso que teníamos en el plantel…
[/QUOTE]

muchos jugadores habian sido un desastre contra tigre

Palu: Gerlo jugó mal contra Tigre, pero antes venía jugando bien. Lussenhoff había sido un desastre contra Racing, venía sin jugar, está viejo… ¿A vos te parece lógico que lo mande de titular en un partido que te define el semestre?

Repito Paquito al cual banco mucho jugo muy mal contra Tigre la unica alternativa era Lusenhoff ¿sino quien?