Mandrake : Palo para Aguilar..

00:00 | RIVER: ANDRES D´ALESSANDRO
“Cero chances”

Mandraque dijo que no hay ninguna posibilidad de que vuelva y criticó: “Se equivocaron en no traer a Ramón”.

ndrés está en Zaragoza y ahora ni piensa en River.
Se dice que el talento que tiene un enganche pasa tanto por los pies como por la cabeza. Passarella anda con ganas de traer a un conductor para el Apertura, pero D’'Alessandro —por las dudas— se bajó antes de subirse. “Para serte sincero, hay cero posibilidad. Lo más posible es que el Zaragoza compre mi pase y me quede varios años acá. Muchas veces hablé con Daniel (Passarella), hemos compartido cenas, la mejor onda, pero volver ahora, no”, fue el tajante monólogo del Cabezón. En España, Andrés parece haber encontrado, por fin, su lugar. Por eso, su intención no pasa por regresar a la Argentina.

Antes del arranque del Clausura, se especuló con su regreso, pero a San Lorenzo. Incluso, Ramón Díaz lo había elogiado públicamente. Ayer, D’'Alessandro recogió el regalito y habló del Pelado. “Me pone bien, contento lo que pasa con Ramón. Que esté a punto de salir campeón en San Lorenzo demuestra que, quienes no lo llevaron a River, se equivocaron. Ramón es un técnico para River”, se jugó en Dos de Punta. ¿Palo para Aguilar? “No quiero entrar en polémicas”, cerró.

00:00 | RIVER: ANDRES D´ALESSANDRO
“Cero chances”

Mandraque dijo que no hay ninguna posibilidad de que vuelva y criticó: “Se equivocaron en no traer a Ramón”.

ndrés está en Zaragoza y ahora ni piensa en River.
Se dice que el talento que tiene un enganche pasa tanto por los pies como por la cabeza. Passarella anda con ganas de traer a un conductor para el Apertura, pero D’'Alessandro —por las dudas— se bajó antes de subirse. “Para serte sincero, hay cero posibilidad. Lo más posible es que el Zaragoza compre mi pase y me quede varios años acá. Muchas veces hablé con Daniel (Passarella), hemos compartido cenas, la mejor onda, pero volver ahora, no”, fue el tajante monólogo del Cabezón. En España, Andrés parece haber encontrado, por fin, su lugar. Por eso, su intención no pasa por regresar a la Argentina.

Antes del arranque del Clausura, se especuló con su regreso, pero a San Lorenzo. Incluso, Ramón Díaz lo había elogiado públicamente. Ayer, D’'Alessandro recogió el regalito y habló del Pelado. “Me pone bien, contento lo que pasa con Ramón. Que esté a punto de salir campeón en San Lorenzo demuestra que, quienes no lo llevaron a River, se equivocaron. Ramón es un técnico para River”, se jugó en Dos de Punta. ¿Palo para Aguilar? “No quiero entrar en polémicas”, cerró.

ANDRES ESTA PASANDO UN GRAN MOMENTO,NI EMPEDO VUELVE,SI LO TANTEABAN ANTES DE IR A ZARAGOZA PODIA SER PERO AHORA JAMAS.

era obvio… ahora esta pasando por un muy buen momento, debería estar loco para volver…quiza en unos cuantos años vuelva pero hoy en día… :roll:

Capaz aguilar todavia le debe algun sueldo , quien sabe…

Antes de ir a zaragoza estuvo por volver pero no pudo porq la mujer no podia viajar porq estaba embarazada, ahora con el momento este qe tiene ni ahi volvia, pero ni tuve la esperanza

No es el jugador que necesitamos…

basta de estrellitas europeas consagradas, river necesita jugadores con hambre de consagrarse con la banda roja y ganar campeonatos. Basta de usar a river como vidriera, o como centro de rehabilitación…

Te parece q en este momento no necesitamos al cabezon?

Te parece q en este momento no necesitamos al cabezon
[/QUOTE]

Y para que lo querés¿? para ganar un torneito, que Passarella se vaya aplaudido, que Aguilar piense en cambiar el estatuto y presentarse a la re-re-elección, y gastar fortunas en pagarle el contrato a un jugador que viene solo a subir su cotización?

Por otro lado, vos crees que teniendo a Dalessandro en el plantel, Passarella sacaría campeón a river?

Te parece q en este momento no necesitamos al cabezon
[/QUOTE]

Y para que lo querés¿? para ganar un torneito, que Passarella se vaya aplaudido, que Aguilar piense en cambiar el estatuto y presentarse a la re-re-elección, y gastar fortunas en pagarle el contrato a un jugador que viene solo a subir su cotización?

Por otro lado, vos crees que teniendo a Dalessandro en el plantel, Passarella sacaría campeón a river
[/QUOTE]

?

Te parece q en este momento no necesitamos al cabezon
[/QUOTE]

Y para que lo querés¿? para ganar un torneito, que Passarella se vaya aplaudido, que Aguilar piense en cambiar el estatuto y presentarse a la re-re-elección, y gastar fortunas en pagarle el contrato a un jugador que viene solo a subir su cotización?

Por otro lado, vos crees que teniendo a Dalessandro en el plantel, Passarella sacaría campeón a river
[/QUOTE]

En este momento no nos vendria nada mal ganar algo…
O no estas cansado de dejar pasar los años y no ganar nada?

Te parece q en este momento no necesitamos al cabezon
[/QUOTE]

Y para que lo querés¿? para ganar un torneito, que Passarella se vaya aplaudido, que Aguilar piense en cambiar el estatuto y presentarse a la re-re-elección, y gastar fortunas en pagarle el contrato a un jugador que viene solo a subir su cotización?

Por otro lado, vos crees que teniendo a Dalessandro en el plantel, Passarella sacaría campeón a river
[/QUOTE]

En este momento no nos vendria nada mal ganar algo…
O no estas cansado de dejar pasar los años y no ganar nada
[/QUOTE]
Aparentemente prefiere q Passarella no sea mas el dt de River a q River salga campeon

Te parece q en este momento no necesitamos al cabezon
[/QUOTE]

Y para que lo querés¿? para ganar un torneito, que Passarella se vaya aplaudido, que Aguilar piense en cambiar el estatuto y presentarse a la re-re-elección, y gastar fortunas en pagarle el contrato a un jugador que viene solo a subir su cotización?

Por otro lado, vos crees que teniendo a Dalessandro en el plantel, Passarella sacaría campeón a river
[/QUOTE]

En este momento no nos vendria nada mal ganar algo…
O no estas cansado de dejar pasar los años y no ganar nada
[/QUOTE]
Aparentemente prefiere q Passarella no sea mas el dt de River a q River salga campeo
[/QUOTE]

No flaco, prefiero que River se recupere íntegramente, un proceso muchisimo más complejo, y muchísimo más importante que un campeonato…

Además, river sale campeón:

-Las inferiores siguen secas
-Los números del club siguen en negro
-Los barrabravas siguen llendo a la cancha
-Los dirigentes siguen robando
-Las ventas de los jugadores tienen su lado mafioso

solo que, al ser campeón river, la mayoría de la gente está contenta, y al mismo tiempo ciega, ya que se deja llevar por la alegría de un campeonato y así le da tranquilidad a quienes están destruyendo a mi club.

entendés ahora?

clarito como el agua :wink:

pero por suerte hay gente inteligente que por mas de ganar un campeonato se da cuenta que Aguilar es un chorro e igual se tiene que ir junto con Israel.

eso creo, no?

[ul][quote=“oscar”]00:00 | RIVER: ANDRES D´ALESSANDRO
“Cero chances”

Mandraque dijo que no hay ninguna posibilidad de que vuelva y criticó: “Se equivocaron en no traer a Ramón”.

ndrés está en Zaragoza y ahora ni piensa en River.
Se dice que el talento que tiene un enganche pasa tanto por los pies como por la cabeza. Passarella anda con ganas de traer a un conductor para el Apertura, pero D’'Alessandro —por las dudas— se bajó antes de subirse. “Para serte sincero, hay cero posibilidad. Lo más posible es que el Zaragoza compre mi pase y me quede varios años acá. Muchas veces hablé con Daniel (Passarella), hemos compartido cenas, la mejor onda, pero volver ahora, no”, fue el tajante monólogo del Cabezón. En España, Andrés parece haber encontrado, por fin, su lugar. Por eso, su intención no pasa por regresar a la Argentina.

Antes del arranque del Clausura, se especuló con su regreso, pero a San Lorenzo. Incluso, Ramón Díaz lo había elogiado públicamente. Ayer, D’'Alessandro recogió el regalito y habló del Pelado. “Me pone bien, contento lo que pasa con Ramón. Que esté a punto de salir campeón en San Lorenzo demuestra que, quienes no lo llevaron a River, se equivocaron. Ramón es un técnico para River”, se jugó en Dos de Punta. ¿Palo para Aguilar? “No quiero entrar en polémicas”, cerró.[/quote[/ul]]MEJOR,QUE NO VUELVA MAS…!!!RIVER NECESITA JUGADORES QUE VAYAN AL FRENTE Y NO TIRACAÑOS…ESTE FLACO APARECE SIEMPRE CON RIVALES CHOTOS COMO EL GOLAZO QUE LE HIZO A GIMNASIA O CONTRA HURACAN…EN LA COPA LIBERTADORES SE BORRABA SIEMPRE.DALESANDRO NUNCA MAS.

Te parece q en este momento no necesitamos al cabezon
[/QUOTE]

Y para que lo querés¿? para ganar un torneito, que Passarella se vaya aplaudido, que Aguilar piense en cambiar el estatuto y presentarse a la re-re-elección, y gastar fortunas en pagarle el contrato a un jugador que viene solo a subir su cotización?

Por otro lado, vos crees que teniendo a Dalessandro en el plantel, Passarella sacaría campeón a river
[/QUOTE]

En este momento no nos vendria nada mal ganar algo…
O no estas cansado de dejar pasar los años y no ganar nada
[/QUOTE]
Aparentemente prefiere q Passarella no sea mas el dt de River a q River salga campeo
[/QUOTE]

No flaco, prefiero que River se recupere íntegramente, un proceso muchisimo más complejo, y muchísimo más importante que un campeonato…

Además, river sale campeón:

-Las inferiores siguen secas
-Los números del club siguen en negro
-Los barrabravas siguen llendo a la cancha
-Los dirigentes siguen robando
-Las ventas de los jugadores tienen su lado mafioso

solo que, al ser campeón river, la mayoría de la gente está contenta, y al mismo tiempo ciega, ya que se deja llevar por la alegría de un campeonato y así le da tranquilidad a quienes están destruyendo a mi club.

entendés ahora
[/QUOTE]

claro y si no viene d´alessandro y river no sale campeon va a dejar de pasar todo eso :roll:

Te parece q en este momento no necesitamos al cabezon
[/QUOTE]

Y para que lo querés¿? para ganar un torneito, que Passarella se vaya aplaudido, que Aguilar piense en cambiar el estatuto y presentarse a la re-re-elección, y gastar fortunas en pagarle el contrato a un jugador que viene solo a subir su cotización?

Por otro lado, vos crees que teniendo a Dalessandro en el plantel, Passarella sacaría campeón a river
[/QUOTE]
No me parece que D’Alessandro sea una “estrellita”, me parece que era un jugador de altísimo vuelo al cual únicamente le jugaba en contra su carácter fastidioso. Eso sí, Passarella no saca campeón ni al mejor equipo del mundo, en eso concuerdo.

Muy bien por D’Alessandro, les clavó el dedo hasta el fondo del orto.

Abrazos, Martín.