Mandemos la solicitada, es el momento:

Totalmente gatactico, me acabe de encontrar con esta opinion y me dio vomito

Publicado por: felipe | Septiembre 5, 2007 8:06 PM

"Concuerdo con el otro usuario, AGUANTE LA NUEVA PILCHA… river tiene mas presencia en la cancha…

Vamos a ganar grandes cosas de la mano del uniforme blanco!!

Aguante River!!

por favor…ese tipo de hinchas hay que matarlos…

Por cierto, obviamente no soy socio y tampoco argentino como para tener el DNI, pero quiero colaborles en una proxima solicitada. ¿se puede
[/QUOTE]

Sí, obvio que se puede. Empezando a mandar mails. Es la única movida que podemos hacer a partir de esta pc. Yo el domingo voy a ir a la cancha y ver que onda…pero no creo que pase nada.

Al pelotudo le respondí esto en el blog de farinella:

Flaco, hace 3 años que venimos dando lástima, de nuestro equipo muy poco son de inferiores y los que salen los regalamos por monedas a través de Grupos Inversores. Hicimos un papelón en la Libertadores pasada. Tenemos 9 puntos en 18 y estamos contento. A QUÉ LLEGAMOS!!!

Por dios, yo quiero un River Grande no esta mierda que estamos viviendo. Si vos te vas a quedar en el “Lo votaron banquense” ok, muchos no. A De La Rua también lo votamos, ¿y?

No quiero terminar como Racing o Central.

Saludos
[/QUOTE]

Aparte qué tiene que ver el alentar con hacer estas cosas. No se pueden hacer las dos cosas?
Eso es lo que no entiendo de muchas personas. Hay que ir a la cancha y protestar. Hay que alentar y luego protestar. Hay que ver a los colores que amas y a defenderlos también. Hay que disfrutar (o sufrir) y pelear. Si querés a River hay que hacer eso. Definitivamente
[/QUOTE]

es lo que se debe hacer , alentar defender los colores y tambien ir a protestar

"Concuerdo con el otro usuario, AGUANTE LA NUEVA PILCHA… river tiene mas presencia en la cancha…

Aguante River!!

Por cierto, obviamente no soy socio y tampoco argentino como para tener el DNI, pero quiero colaborles en una proxima solicitada. ¿se puede
[/QUOTE]

Sí, obvio que se puede. Empezando a mandar mails. Es la única movida que podemos hacer a partir de esta pc. Yo el domingo voy a ir a la cancha y ver que onda…pero no creo que pase nada.

Flaco, hace 3 años que venimos dando lástima, de nuestro equipo muy poco son de inferiores y los que salen los regalamos por monedas a través de Grupos Inversores. Hicimos un papelón en la Libertadores pasada. Tenemos 9 puntos en 18 y estamos contento. A QUÉ LLEGAMOS!!!

Por dios, yo quiero un River Grande no esta mierda que estamos viviendo. Si vos te vas a quedar en el “Lo votaron banquense” ok, muchos no. A De La Rua también lo votamos, ¿y?

Saludos
[/QUOTE]

Aparte qué tiene que ver el alentar con hacer estas cosas. No se pueden hacer las dos cosas?
Eso es lo que no entiendo de muchas personas. Hay que alentar y luego protestar. Hay que ver a los colores que amas y a defenderlos también. Hay que disfrutar (o sufrir) y pelear. Si querés a River hay que hacer eso. Definitivamente
[/QUOTE]

es lo que se debe hacer , alentar defender los colores y tambien ir a protesta
[/QUOTE]

Aguante River!!

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

Eso es lo que no entiendo de muchas personas. Hay que alentar y luego protestar. Hay que ver a los colores que amas y a defenderlos también. Hay que disfrutar (o sufrir) y pelear. Si querés a River hay que hacer eso. Definitivamente
[/QUOTE]

es lo que se debe hacer , alentar defender los colores y tambien ir a protesta
[/QUOTE
[/QUOTE]

coincido

Es tan utópico lo que piden.

La gente piensa que ganandole a Newell’s o Estudiantes podemos llevarnos el mundo por delante…

La verdad, siento como si fueramos un grupo aislado de inadaptados e inconformistas. “Hay que tirar todos juntos para adelante” o “ayer ganó River y ustedes protestando” son algunas de las frases que me dan ganas de partirles el teclado en la cabeza.

Y si… Para que los medios le peguen a Aguilar (y publiquen nuestra carta), las aguas tienen que estar bien turbias, cosa que no les quede otra. Pero buen, esta historia es la de siempre, TODO se puede maquillar si River ganó el último partido.

Totalmente.
La carta no tuvo repersusiòn porque digamos que los resultados ayudan a “tapar” un poco la situaciòn y a desviar los ojos de la gente para otro lado.Ahora , cuando el equipo no juegue a nada , perdamos un par de partidos seguidos o quedemos fuera de la copa , cuando la cosa se ponga fea a la vista de todos y sea imposible mirar al costado y seguir negando lo innegable ; ahi se van a acordar de que Aguilar es un delincuente , de que Passarella no tiene que ser tècnico de River ; ahi se van a acordar de los “50 boluditos” que mandaron mails tirando mala onda y puteando en vez de alentar .Esperemos que en ese momento todavìa estemos a tiempo de hacer algo…

Saludos gente .-

Totalmente.
La carta no tuvo repersusiòn porque digamos que los resultados ayudan a “tapar” un poco la situaciòn y a desviar los ojos de la gente para otro lado.Ahora , cuando el equipo no juegue a nada , perdamos un par de partidos seguidos o quedemos fuera de la copa , cuando la cosa se ponga fea a la vista de todos y sea imposible mirar al costado y seguir negando lo innegable ; ahi se van a acordar de que Aguilar es un delincuente , de que Passarella no tiene que ser tècnico de River ; ahi se van a acordar de los “50 boluditos” que mandaron mails tirando mala onda y puteando en vez de alentar .Esperemos que en ese momento todavìa estemos a tiempo de hacer algo…

Saludos gente .
[/QUOTE]

ami me pasa exactamente lo mismo…todos se viven quejando porq el club se funde,etc,etc,etc pero cuando tienen que hacer algo se borran todos porq no es que tienen que hacer un viaje o gastar plata sino mandar un mail nada mas…

Que bronca que da…!!! miren estos comentarios:

O ESTOY CONTENTO PORQUE Riverr ganoo y hay que ser optimista!!! la gente que no alienta y tira palidas que clase de hincha es¿?¡¡? dejende tirar mas leña al fuego xd. si no queiarn a aguilar no lo hubiesen votado y listo.

e gustaria responderle al HINCHA (NO SOCIO, SINO HINCHA) de River que opina a cerca de las eleciones del club.

Me pacere que antes de criticar un tema, tenes o necesitas algun tipo de competencia para con el. Asi que para opinar de las elecciones, primero tenes que ser socio. No vale llorar y decir que “no soy socio y lamentablemente no puedo votar”. Si no tenes compatibilidad, no hables!

Creo que Aguilar no gano con un 100% de los votos. Asi que de los que votamos, algunos no lo hicimos a favor. Hay que ver porque son pocos los que se comprometen con las elecciones y faltan tantos a votar.

Vos, sos uno de los que critican, pero ni si quiera participas. Asi que me parece que primero tenes que, como minimo, hacerte socio.

Son $35 por mes, no es fortuna ni creo que modifique tu economia. Y asi vas a tener la posibilidad de ser parte y criticar con gusto.

Pero mientras tanto, sos hincha del futbol y eso no te habilita a la politica interna.

Saludos!!

Lamentable la opiniones de algunos hinchas… el turco Mohamed se va y al otro dia el club esta colmado con hinchas de huracan, nosotros estamos en un momento de MIERDA! en lo institucional y futbolisticos, hace 3 años que no ganamos nada, los dirigentes siguen robando y nosotros no podemos protestar en el hall o al menos tener mas de 200 personas que manden ese maiL!! yo soy de Salta, y no puedo ir al hall pero mando ese mail a todos lados…

las respuestas en el blog de farinella dan asco, hay tipos que tienen menos cerebro que un castor, los tipicos “ay che bostero…” por favor, que no vengan a putear cuando se caiga todo a pedazos, asi que uno no puede opinar sobre la dirigencia si no es socio? por favor, cuanta pelotudez junta, yo soy socio, no lo vote en ninguna de las dos ocasiones, pero no por eso digo que el tipo que no es socio tiene que cerrar la boca y callarse, cuantos ignorantes sueltos por dios

Ya dije que la idea fue buena. no la verbalizaron por que no les convino
pero les llego.
Les llego nuestro descontento.
Algunos quiza la desestimaron creyendola un invento.

Por eso como los de huracan a mi me gustaria
hacer un BANDERASO, o un CAMISETASO.
EN DONDE SEA. PUERTA DEL CLUB, OBELISCO, ETC.
(BIEN ORGANIZADO, CON TIEMPO!!!)

AHI SI QUE LOS MEDIOS TE TOMAN.
CUALQUIER REVUELTA DE ESE TIPO DA NOTA.

ME ENCANTARIA

Totalmente.

Saludos gente .
[/QUOTE]

Amen.