Mandemos la solicitada, es el momento:

Ver resultados de la encuesta: ¿Mandaron la solicitada por mail?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, no me compran con un partidito: 46 (78%)
  • No, ahora lo hago…: 13 (22%)

Estoy contento con que ganamos el partido, no puedo no estarlo. Amo al club y no me sale no sonreir cuando el millo hace un Gol…
Pero la realidad es otra…
Hay que demostrar que queremos un River más acorde con su historia.

Abrazo Riverplatense a todos!

Martin

En el asunto yo puse: CARTA ABIERTA DEL HINCHA DE RIVER PLATE

Igual no esta mal que haya varios asuntos… sino lo leen una vez y listo… en cambio, si entran a varios mails… y AHI se dan cuenta de que es lo mismo… van a decir: “hay mucha gente involucrada…esta movida viene en serio”… creo yo…

tootalmente de acuerdo!

QUE VAMOOO A SALIR CAMPEONES
QUE VAMOS A SALIR CAMPEOOO

Martín, hacelo encuesta (editando) preguntando si ya mandaron la carta por mail

q alguien agregue todos los mails a la 1º pag. xq creo q no estan todos, asi es mas facil

Acá están la carta y los mails:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3244

Ahora la estoy mandando

En vez de poner piedras en el camino, deberían apoyar al técnico y a la dirigencia en este buen momento del equipo … 8)

si pero dp algunos agregaron mails q no estan en esa pag, eso digo… para no estar buscando en las 6 paginas o las q sean

si pero dp algunos agregaron mails q no estan en esa pag, eso digo… para no estar buscando en las 6 paginas o las q sea
[/QUOTE]

Sí, ya sé, pasa que Aleito es el que puede editar el tema…por el momento mandemos a esas…luego agregamos las otras, pero mandemos algo.

en este momento toy copiando a hotmail
y ya lo mando jaja

q asunto habia q poner???

Ya lo mandé con tres cuentas diferentes. Agregué los mails de la primera página y los que mandaron después.

Tenemos que mandarla muchos pero muchos para que no crean que es una movida particular o de un sector, con sus propios intereses. Que quede claro que la mandamos todos los hinchas de River.

salio mail !!!

La encuesta sirve para saber cuantos somos los que mandamos. Está bueno tener un recuento.

Ya mandamos 4 personas…

wibuurrrr

ya mande

Me rebotó el de mañanas informales…

jaja ami tambien :evil:

a mi tambien… igual en la lista de direcciones esta el mail de Recondo…

Vamos muchachos… a mandar el mail…ya vamos 6… deberiamos ser al menos 20 los que mandemos ese mail…

Rebotan tres:

el de mañanas informales, y dos de crónica