Mandemos la solicitada, es el momento:

Dejen que los nabos boqueen.
Sigamos mandando que al pedo no va a ser.
Esta bueno lo del blog.
Si la hariamos con mas tiempo todos juntariamos mil minimo.

Les mande a Matias Martin (entre a la pagina de Metro)
y a Infobae.

Para agregar:
durodedomarelo@gmail.com
deportes@laprensa.com.ar

ES BUENA ESA.

HAGANLO TODOS
[/QUOTE]

Igual dudo que salga, cuando la lean no la van a publicar…
Ya sabemos de donde sale el sueldo de estos sujetos…
[/QUOTE]

Yo tambien la postie y me dijo eso de la aprobacion,no creo que lo ponga pero si insistimos todos en una de esas…
[/QUOTE]

La publicaron :smiley: :smiley:

Tendriamos q poner alguna direccion o algo , para la gente qe no es del foro y se qiera sumar a la lista… no se …para ir sumando mas firmas…
[/QUOTE]

yo puse la direccion del foro…traten de mandarla todos…

[b]alguien puede crear un bloq que es facil y seria capaz que mas facil juntar firmas ahi…[/b
[/QUOTE]

Ni idea de quien sera pero deja un mail para mandar firmas… :roll:

ES BUENA ESA.

HAGANLO TODOS
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo tambien la postie y me dijo eso de la aprobacion,no creo que lo ponga pero si insistimos todos en una de esas…
[/QUOTE]

Tendriamos q poner alguna direccion o algo , para la gente qe no es del foro y se qiera sumar a la lista… no se …para ir sumando mas firmas…
[/QUOTE]

[b]alguien puede crear un bloq que es facil y seria capaz que mas facil juntar firmas ahi…[/b
[/QUOTE]

Ni idea de quien sera pero deja un mail para mandar firmas… :roll
[/QUOTE]

No creo que chekee ese mail. Ese blog lo hicieron para la primer solicitada… estaria bueno crear uno nuevo.

Dios mioo…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Asi estamos…
[/QUOTE]

boludos hay en todos lados :evil:

ES BUENA ESA.

HAGANLO TODOS
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

esta bueno ese blog pero fue para la otra solicitada ademas de poner arriVa que le quita un poco de seriedad…

yo ahora hago una pero diganme el nombre,como le pongo??

Quiero creer que estás siendo irónico, no es cierto?

leo_river_90 lo mandó, sumen otro.

Igual ya voté en la encuesta. Muy poco 36…deberíamos ser 50 mínimo.

ES BUENA ESA.

HAGANLO TODOS
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

esta bueno ese blog pero fue para la otra solicitada ademas de poner arriVa que le quita un poco de seriedad…

yo ahora hago una pero diganme el nombre,como le pongo?
[/QUOTE]

Lo que se te ocurra.

CruzadaxRiver
o
TodosParaRiver

que se yo…

como es el blog de patynella?

ya esta publicado ahi, buscalo en la pagina de Ole.

igual mañana ponemos otro.

http://weblogs.clarin.com/river/

http://weblogs.clarin.com/river
[/QUOTE]

Gracias.

ya la mandé… :slight_smile:

La mandé a los primeros mails y a todas las filiales que puso el pibe. Sale algo? Estoy entrando al blog de farinella pero no veo nada. En qué parte?

Saludos.

ES BUENA ESA.

HAGANLO TODOS
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo ahora hago una pero diganme el nombre,como le pongo?
[/QUOTE]

Lo que se te ocurra.

CruzadaxRiver
o
TodosParaRiver

que se yo…
[/QUOTE]

lo intente hacer pero es demaciado para mis excasos conocimientos de informatica y de como armar una pagina…

No importa Juan, ya fué.

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE COLABORARON CON LA SOLICITADA. YA MANDAMOS MÁS DE 50 PERSONAS, así que ahora hay que esperar a ver si nos da bola el periodismo, pero de no ser así, aunque sea vamos a tener la tranquilidad de haber intentado algo desde nuestro humilde posicion.

Pero para ser una movida por un foro, y en menos de un día y medio, realmente espectacular.

bueno pero esto tiene que seguir por unos dias porq capaz q hubo gente que hoy no entro a la pag. o que no sabe de la movida…yo escribir en el blog de farinella asi que con mucha suerte alguien se quiere unir pero estaria bueno eso de crear el blog asi si otra persona que no este en el foro y quiere unirse no se tenga que registrar…

Vote mal creo. La mandé recien porque no me pude conectar caundo termino el partido. Vote el “No,ahora lo hago” porque lo hice recien :D, pero no me compran con un partidito que encima ni vi :lol:

bueno pero esto tiene que seguir por unos dias porq capaz q hubo gente que hoy no entro a la pag. o que no sabe de la movida…yo escribir en el blog de farinella asi que con mucha suerte alguien se quiere unir pero estaria bueno eso de crear el blog asi si otra persona que no este en el foro y quiere unirse no se tenga que registrar…
[/QUOTE]

Y si, la onda sería seguir acumulando firmas…