Mandar sms gratis desde la pc

vagos, encontre algunas paginas para madnar sms gratis desde tu pc.
Si el receptor del mensaje tiene:

Personal - Telecom Personal | | | Mensaje Personal

Claro - Claro

Movistar - SMS Full (elegir la opcion: SMS full publico)–> puede q te cobre esta, puede q no, ni idea (al q recibe el sms)

vagos, encontre algunas paginas para madnar sms gratis desde tu pc.
Si el receptor del mensaje tiene:

Personal - Telecom Personal | | | Mensaje Personal

Claro - Claro

Movistar - SMS Full (elegir la opcion: SMS full publico)–> puede q te cobre esta, puede q no, ni idea (al q recibe el sms)

la de personal ya la sabia, mande muchos mensajes desde esa pagina, pero las demas no

buen aporte, cuando necesite mandar de alguna de esas voy a entra aca :slight_smile:

:smiley:

pero tenes q tener activado algo como lo activo para claro.?

me dice q es solo de 10 caracteres y numerico el numero:exclaim:

Aja, bueno gracias…:slight_smile:

Les recomiendo esta Mensajes de Texto, SMS Argentina que para mi es la mejor y me funca siempre. Podés mandar a cualquier empresa.

graciaaas por el aporte!

esb gratis para el que recibe tambien???

Si, al menos lo de personal y claro se que son totalmente gratuitos.

Estan seguro que eso es gratis?

Bueniiiiisimoo!

sabia la de personal nomas
las otras no
buen aporte

Cuanto tarda en llegar? lo mande hace 2 min a mi cel para probar y todavia no llego

¿De que compañia?

Probaste con la pág. que puse?

Claro es la compañia, lo mande hace 11 minutos

Use la tuya, ahora reintento por ahi escribi mal enl numero.

Graciias :slight_smile:

La pagina desde donde yo mando a veces es DePaginas.com - Todo lo que buscas en una sola pagina
creo…

Claro muchas veces se demora, depende del día y del trafico que haya, pero si tarda un poco más que las demás, yo tenia un primo y una amiga en Argentina que son claro y siempre mandaba msj, y le demoraban. (Intenta denuevo por sí le erraste al número, aunque por ahí te llegan todos juntos).