Mandar al freezer a los mercenarios

No se puede hacer como hizo Ramón en su momento (por otros motivos) de mandar al freezer a los mercenarios que no se quieren ir y quieren seguir cobrando sabiendo que no van a jugar?

O sea, decirle a Rosales, Ahumada, Cabral, Garchubi, etc, etc, que si no se busacan otro club no van jugar nunca más. Si total es imposible que alguien los quiera comprar para poder recuperar algo.

Pasa que se desvalorizan (modo dirigentes: off) , por eso no conviene colgarlos…

a algunos van a tener que empezar a charlarlos para entregarles el pase en su poder a cambio de deuda.

se piensan que ahumada no va a jugar?

Con Ramón, jugaba el que pagaba…

si…son de vital importancia para el club que nos toca enfrentar

Si lo mismo con lo vagos que son van a estar felices porque cobran sin mover un dedo, sino mirá el caso Rosales…
Mejor darles parte del pase a cambio de deuda y que se vayan.

si??? mira vos… ganamos libertadores, supercopa, como 5 campeonatos. No queres volver a eso amigo? queres seguir asi q dentro de 2 años o menos estamos peleando la promocion.

a lo mejor seis meses sin jugar los convencen de buscarse club…

asi es…y se siguen devaluando.

con ramon diaz o en otro club que se maneje tipo boca una larva como fabiani lo rajaban al primer mes…este club es una joda.ahumada cuando culpo a la gente el dia que arrugaron en la copa estaria jugando en tristan suarez.

Seria la unica forma, porque estos putos No se quieren ir, porque saben que ni la PODEROSA LIGA BOLIVIANA… los quiere :lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Te consta, tenes videos o pruebas. ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo que faltabaaaaaa :lol:

Y si los mandamos en serio al freezer?
hacemos la macumba esa de poner los nombres en el freezer, dicen que es para cuando alguien te hace daño, deje de hacerlo o algo así…
Bah, habría que ponerlos cerca de una estufa a los nombres para que empiecen a jugar al fútbol, se que los pinchas lo hicieron, no me acuerdo como era el tema.

[quote=“viryis, post:15, topic:75351”]

Y si los mandamos en serio al freezer?
hacemos la macumba esa de poner los nombres en el freezer, dicen que es para cuando alguien te hace daño, deje de hacerlo o algo así…
Bah, habría que ponerlos cerca de una estufa a los nombres para que empiecen a jugar al fútbol, se que los pinchas lo hicieron, no me acuerdo como era el tema
[/QUOTE]pero al freeze va la mercaderia apta para consumo…
estos jugadores son desperdicio…hay que ponerlos en otro lado.

:cry:

ah tienen algun tipo de valor economico, mas alla de la mochila que son? okey…

Es verdad que el plantel eligio a Gallardo como capitan porque fue el encargado de arreglar los premios con los dirigentes? Pregunto porque escuche o lei eso (creo que en Ole).

Esa es la fija, cuando venga un presidente como la gente los va a empezar a volar con el pase en el poder, para reducir las deudas del club, y dejar de pagar contratos tan al pedo…

[quote=“maxi452, post:16, topic:75351”]

:lol::lol::lol:
Mientras tanto probemos con la macumba, todo suma…
Si simeone puso dos palomas muertas abajo del arco y ganamos o algo así, si en estudiantes ponen los nombres de los jugadres cerca de un calefactor…:twisted:

Nos quedamos sin plantel.