Mancusi: "Vamos a viajar a Portugal para convencerlos"

Tenemos un consejo de futbol manejado por un tipo que regentea un putero, con otro que es un panadero, madre mia, lo que es la ineptitud la puta que lo pario.

me tienen los huevos al plato con la novelita de aimar y saviola. Si querés que vengan, los vas a buscar y listo. Que es esto de vamos pero no vamos, llamamos, pero no llamamos, hable, pero no hable… Que onda? Dejen de chamuyar por favor.

elejite un sillon bien comodo entonces

lo unico que no comparto es lo del DT. Él no vino a ayudar, vino a recuperarse de una depresion

Cavenaghi acaba de decir que esto es una verguenza y un insulto para ellos que un dirigente hable de refuerzos para Junio. Que lindo saber que existe armonia en el club.

  • Contratar a los mejores publicistas y hacer spots estrujando una nro. 6 riverplatense retro que chorree chivo del Kaiser.

  • Juntarse con el Beto Alonso y Ramón Díaz, y después mandarlos a la re concha de su madre.

  • Fugarse en el yate con Ocampos y Cirigliano rumbo a Italia, previa publicación de ambos jugadores en www.deremate.com.it

Hijo de puta dejen de gastar plata en pelotudeces, junten un vagon de guita y cometeen cuanto arbitro, linea, rival, presidente, alcanzapelotas, voz del estadio, etc, sea necesario para ascender la concha de su madre !!! Ni corruptos saben ser, manga de pelotudos !!

“Vamos a hacer que nos movemos para desviar la atención y no quedar como culpables en caso de que el equipo siga así y no ascendamos”

Si contratamos un sicario, ¿nos hará precio si le pedimos que mate a todos los miembros de la CD en lugar de sólo a Passarella, Turnes y Mancusi?

aca, en algo coincido, aunque sean una manga de ladrones, si no hay voluntad de su parte no pueden volver, la unica manera de que vuelvan es porque quieren, porque si hay que comprarlos o bancarles un sueldo como los de alla, nos fundimos.

Parece que se olvidaron cómo se fueron Aimar y Saviola de River. Son dos grandes, pero lo último que esperaría es el retorno de esos dos peseteros al Club.

puterio en puerta???

Club Atlético River Plate

[b] ‎- Fernando Cavenaghi: “Que digan que van a buscar a Aimar y Saviola, justo en este momento, es una falta de respeto hacia los jugadores. Pero ya estamos acostumbrados.”

“Si estan buscando reemplazantes será porque no estan de acuerdo con el trabajo de uno. Si no me quieren entonces en junio daré un paso al costado.”[/b]

anda a cagar cavegol, y preocupate por meter la pelotita entre los 3 palos, un jugador de tus condiciones ante estos muertos tendria que hacer 3 por partido, gil

están medio caldeados los ánimos parece… igualmente, debería saber Cavenaghi que River siempre tuvo un plantel rico, con variantes, y que se vaya a buscar jugadores de categoría no significa que no se esté conforme con los que están… bah, yo particularmente lo estoy, a pesar que me gustaría que levanten un poco la puntería en ciertos aspectos, sobre todo él y el chori.

Lo que dice en el segundo parrafo es lo que hace que Cavenaghi este tan pelotudo como esta, el tipo esta molesto, fastidioso y recontra caliente con el hijo de mil puta de Pasarella. El otro forro en vez de arreglarle el contrato se hace el boludo, habla de otros delanteros, y a Ponzio y 13 le firmo todos los papelitos de una…lo hace a proposito, es un hijo de mil puta.


Luis el tema de Cavenaghi no es por la competencia o por que haya mas jugadores en su puesto para competir. El tema es que Pasarella NO LO QUIERE y el lo sabe, lo esta usando y lo uso para calmar los animos del descenso y ahora lo esta ninguneando con su contrato cuando el resto tiene todo en orden, aun habiendo llegado al equipo despues que Fernando.
Pasarella es un hijo de mil puta, un hipocrita de mierda que se hizo el buenito, el que hacia las paces en sus diferencias con Cavenaghi solamente para apagar el incendio del descenso, ahora y por mas que el tipo haya metido 17 goles lo esta forreando, al punto que hasta ya los hinchas se la agarran con el jugador cuando claramente el hijo de mil puta que genera un malestar en el equipo es el cinico que tenemos de presidente. Pero claro, a los hinchas les es mas facil putear a un jugador salido de inferiores, que volvio joven, que dijo querer retirarse en el club, que a un presidente psicopata, que nos mando A LA B !!! La verdad al hincha de River no lo entiendo…

y bueno… eso significa entonces que nuestros dirigentes no aprenden mas… no tropiezan dos veces con la misma piedra, tropiezan 100…


cuantos jugadores, buenos jugadores, se nos fueron en estos últimos tiempos por quilombos con la dirigencia y despues rindieron en otro lado? la puta madre que no aprendemos mas

No, significa que los que no aprendemos mas somos nosotros. Los dirigentes tienen bien claro lo que hacen y siguen anteponiendo sus egos personales antes que el bienestar del club.
Nosotros en cambio somos unos pelotudos, que despues de mandarnos a LA B nos comemos el versito de que Pasarella deja su ego de lado, escucha al resto, arregla su relacion con Cavenaghi para que este vuelva y demas payasadas, cuando claramente lo hizo por que estaba hasta las pelotas y ahora lo forrea como quiere y nosotros que hacemos …lo puteamos a Cavenaghi por que se erro un penal o por que jugo mal un par de partidos. Despues nos quejamos de que no vuelve nadie a dar una mano, la verdad somos muy pelotudos.

Para mi el Chori ya se quiere tomar el palo.

Cuando vean a Cavenaghi con la camiseta de Independiente, de Rasin, o de CASLA seguramente encima de todo …lo van a putear.

A mi el chori me pareció fundamental en la primer rueda… ahora bajó su nivel, yo le atribuyo gran parte por la posicion que tiene que ocupar, pero bueno, que jugador no baja su nivel?


y cuando haga goles van a decir: “y como no se los hizo a Atlanta?”… que se yo… creo que hay que tener una optica mas general del asunto, no solo ver lo último o lo malo