Mancusi: "Vamos a viajar a Portugal para convencerlos"

Es que independientemente de lo económico ( mas allá del tema puntual de Saviola que con tal de contar billetes come cualquier banco ) no hay un horizonte de deportivo. Seguramente a estas horas Trezeguet se esté preguntando para que volvió. Que otro va a arriesgarse a venir viendo este panorama de absoluto descontrol futbolístico e institucional ?

Ayer veia la cara de Trezeguet al final del partido y me preguntaba si no pasaba por su cabeza eso que decís, Ariel.

esto es mentira como todo lo que dice esta dirigencia de mierda. Todavia me acuerdo dps del partido de cordoba q salio el comunicado desde la pagina oficial q en unos dias iban haber novedades de la auditoria. HIJOS DE PUTA, saben que lo de ayer fue un papelon y ahora para calmar los nervios dicen estas pelotudeces

gordo puto queres conocer portugal, ojala te tiren otra molotov y te prendan fuego la cara forro del orto.

Ahhh, ya podemos relajarnos. El gran capitan les va a tocar el corazon con su capacidad comunicativa unica, gracias por tanto Daniel.

De venir Aimar y Saviola, ¿¿podrán jugar/ayudar en lo que queda del torneo o seria para el segundo semestre???

Morite gordo corrupto.

Ven que se les quema el rancho y quieren dar un golpe de efecto…ojala se les caiga el avión, lo lamento por los demás pasajeros.:evil:

y si traen bordagaray

Claramente despreciar a estos jugadores sería una boludes, también sería una boludes creerle a nuestros dirigentes, pero yo sigo pensando que ya está, ya es tarde para que vuelvan. Prefiero confiar en nuestros pibes y los jugadores que tenemos con un DT serio antes que tirar manotazos de ahogado. Pensar que estos 2 pibes tienen su vida y la vida de sus hijos solucionada, no les falta nada y les sobra mucho, todo gracias a River y como se lo retribuyen? con nada, desagradecidos de mierda, me chupa un huevo lo que hagan a partir de ahora.

<< En caso de emergencia rompa el vidrio:
-Humo con jugadores.
-Resultados pedorros de auditoría.
-Discurso para fomentar la actitud “en las malas mucho más”>>

Esto es poco serio, al único lugar donde van a viajar es al interior del país porque vamos a seguir jugando en la B.

ja van a traer de refuerzo cualquier falopa.

Deberían estar más preocupados en ver cómo vamos a ascender, cosa que es más urgente. No vaya a ser que vengan a jugar al Nacional B en lugar de Primera A.

Passarella: Muchachos, quieren venir a argentina a ayudar?
Saviola y aimar: Na
Passarella: Daaaaaale porfavor
Saviola y aimar: Na
Passarella: Bueno

seba leanza ‏ @sebaleanza
Hoy hable con Daniel Mancusi vía telefónica. No viajara a Portugal a negociar x Aimar y Saviola hasta q ellos no manifiesten ganas d volver

:lol::lol::lol:

Nada como un poco de humo para tapar un poco que River se esta por quedar una temporada mas en la b.

Seeee claro.

Adhiero a todo lo que pusieron, solo agregaria que me tienen las pelotas llenas con querer convencer a estos y a otros mercenarios… Es simple, si ellos de verdad quieren venir van a mover cielo y tierra para hacerlo, si no sale de ellos es inutil cualquier esfuerzo…

:roll::roll::roll: