Manchester City Va Por...

el pipita

Mercado: El Manchester City apunta a Gonzalo Higuaín

El argentino gusta mucho a los Citizens, que estarían dispuestos a pagar hasta 40 millones por él.

Abu Dhabi United Group, la empresa que gestiona en la sombra la actividad económica del Manchester City desde que el jeque Mansour Zayed Al Nahyan se hiciera con el dominio, siempre apuntó que sus objetivos eran los de crear un equipo a la altura y meterse entre los gigantes continentales en un espacio de tiempo muy corto.

Aunque los resultados no han sido los esperados, parece que este verano tirarán la casa por la ventana en el plano financiero, que presentará grandes cheques para llevar al City Stadium a muchos de los jugadores más valorados.

Uno de esos podría ser Gonzalo Higuaín, ya que según revela el diario Daily Star, el club más rico de la Premier League estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros al Real Madrid para poder cerrar la contratación del jugador argentino que ya triunfa de blanco.

El Pipita es un fijo en los planes del club y, de cara a las elecciones y al proyecto de futuro, es uno de los pocos que tendría un sitio privilegiado de máxima confianza.

El propio periódico inglés admite, además, que el delantero argento gusta mucho en las Islas ya que además del interés del Manchester City, habría otro interesado en su contratación que decidió no seguir adelante viendo las grandes pretensiones de su competidor.

Higuaín suma 20 goles y 11 asistencias hasta la fecha, lo que le ha generado una confianza total en su progresión y máxima fe en seguir siendo clave en el juego del equipo.

Pese a eso, la especulación crece y teniendo en cuenta que Gonzalo sólo costó 12 millones de euros (cifra multiplicada ahora por 3), el Real Madrid incluso podría decidir un cambio de aires para uno de sus cracks del momento.

el pipita

Mercado: El Manchester City apunta a Gonzalo Higuaín

El argentino gusta mucho a los Citizens, que estarían dispuestos a pagar hasta 40 millones por él.

Abu Dhabi United Group, la empresa que gestiona en la sombra la actividad económica del Manchester City desde que el jeque Mansour Zayed Al Nahyan se hiciera con el dominio, siempre apuntó que sus objetivos eran los de crear un equipo a la altura y meterse entre los gigantes continentales en un espacio de tiempo muy corto.

Aunque los resultados no han sido los esperados, parece que este verano tirarán la casa por la ventana en el plano financiero, que presentará grandes cheques para llevar al City Stadium a muchos de los jugadores más valorados.

Uno de esos podría ser Gonzalo Higuaín, ya que según revela el diario Daily Star, el club más rico de la Premier League estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros al Real Madrid para poder cerrar la contratación del jugador argentino que ya triunfa de blanco.

El Pipita es un fijo en los planes del club y, de cara a las elecciones y al proyecto de futuro, es uno de los pocos que tendría un sitio privilegiado de máxima confianza.

El propio periódico inglés admite, además, que el delantero argento gusta mucho en las Islas ya que además del interés del Manchester City, habría otro interesado en su contratación que decidió no seguir adelante viendo las grandes pretensiones de su competidor.

Higuaín suma 20 goles y 11 asistencias hasta la fecha, lo que le ha generado una confianza total en su progresión y máxima fe en seguir siendo clave en el juego del equipo.

Pese a eso, la especulación crece y teniendo en cuenta que Gonzalo sólo costó 12 millones de euros (cifra multiplicada ahora por 3), el Real Madrid incluso podría decidir un cambio de aires para uno de sus cracks del momento.

Y LO VENDIMOS X MONEDAS…

Cuarenta millones de euros por Higuaín

[LEFT][LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT][/LEFT]

este monto está dispuesto a pagar el Manchester City por el delantero argentino del Real Madrid, al que pretenden muchos entrenadores, menos [b]Maradona

[/b]

[](javascript:noticiasfotoPopUp(449051, 101275))

Manchester City hizo una oferta de 40 millones de euros (alrededor de 54 millones de dólares) para contratar a Gonzalo Higuaín, quien actualmente juega en el Real Madrid.

El objetivo del club inglés tiene asidero no sólo en su deseo de contar con uno de los delanteros más importantes del momento, sino también en aprovechar la necesidad del club español de vender jugadores de cara a una renovación importante en su plantel para la próxima temporada.

La información fue suministrada por Daily Star y difundida rápidamente por los medios españoles.

Higuaín, gran figura de un alicaído Madrid, no es tenido en cuenta por el actual director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, quien días pasados dijo que aún no es momento de convocarlo.

Sin embargo, su ausencia en el equipo nacional se debería, según rumores, a la mala relación que tendría el jugador con Sergio Agüero.

El Manchester City quiere a Higuaín para la próxima temporada. Según el Daily Star, el club inglés, propiedad de Abu Dhabi United Group, ofrecerá alrededor de 40 millones de euros por hacerse con los servicios del argentino y alude a la necesidad del Madrid de hacer caja para acometer todos los fichajes como elemento clave para ver al Pipita en la Premier.
Salida.

Por su parte, Drenthe habló en De Telegraaf de los rumores que lo sitúan fuera del Madrid y reconoció que estaría dispuesto a marcharse: “Si el club no muestra confianza en mí, tendremos que buscar otra solución, el lugar no es importante”.

Sigo insistiendo, mucho lavado de guita ahí…Inclusive está metido Zahavi o algo de esa movida…
Muy feo me huele. En cuanto a Higuaín, si va al City se quema realmente.

[b]Todo lo que tenga que ver con el pipita, me re interesa, me declaro 100% refana de el, lastima que se fue de river… apesar de que jugo muy chico me parecia que tenia buena tecnica, y lo ha demostrado en el realmadrid. Por como el dice, si no ha sido suficiente para que le den confianza entonces que se marche.

Seguro en inglaterra le ira muy bien

muchos exitos para el!!!
[/b]

Lo mismo que puse en el otro del Pipita (Hay 2). Mucho lavado de guita hay de por medio. Encima, no creo que el Pipa cuando es indiscutido en el Real (es goleador, la rompe casi todos los dopartis) se vaya a un medio pelo de Inglaterra.

[b]ya hay otro trhead del pipita y su ida al city… aca dire, que en la foto primera que puso calamardo, que do divino!!!

Y lo otro es que lastimosamente este chico podria ir tarde a la seleccion, cuando ya no este en su momento. deberian llamarlo ya, cuales son las razones de maradona para no hacerlo?
[/b]

se va a quemar como se quemo robinho , el city por mas plata q tenga no va a ser grande ni menos pelear un torneo

claro, como el chelsea no?

robinho se quemo el solito, el problema de el es que empezo como una figura, y se le subio la fama y la plata a la cabeza, no me parece que tuviera humildad… para mi que empezo los pasos de ronaldinho, en parranda en parranda… y creyo que con su juventud bastaria, a mi me parece que el pipita es distinto, me parece mas humilde, me parece que tiene mas ganas de aprender adema me parece que como el pipita no esta convocado aun a la seleccion va dejarlo todo en la cancha hasta que lo llamen

higuain tiene que seguir la misma linea, no tiene que “bajar de nivel” por decirlo de alguna manera. si estas en Real madrid no te bajes a jugar al manchester city.

la linea sería… si estas en Real Madrid, juga (si se da la oportunidad) en Milan, Inter, Juventus, Liverpool, Chelsea, Manchester United, etc.

Escuche eso en el OLE pero no le creia mucho x sus grandes fallas aunque x otro lado el city lo compro un arabe q tiene guita a lo loco

Que buen buzo el del Real.

a la mierda q tienen guita

Iba a decir lo mismo, je.

Yo que el Pipita no me voy, si total, ya a Raúl le queda poco, Rudd anda ahí…

El que se tiene que ir a la mierda es Saviola.

El City debería buscarlo a Saviola. Les va a rendir mucho más que Higuaín y les va a costar muchísimo menos.

es verdad!

para pelear un torneo los equipos se deben armar de atràs hacia adelante, tal cual hizo el Chelsea

me parece increible que no este en la seleccion