Manchester city va por Dani Alves

Mercado: El Manchester City a la carga por Dani Alves

Según informó el “Daily Mail”, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer 34 millones de euros por el defensor brasilero que milita en el Barcelona.

El Manchester City volverá a cruzarse en el camino del Barcelona, y otra vez irá a la carga de Dani Alves, a quien ya intentó contratar el pasado verano. Según informa el “Daily Mail”, el club inglés estaría dispuesto a invertir un monto realmente importante por el lateral brasilero y ofrecería 34 millones de euros en el próximo mercado de invierno.
Esta operación podría llegar a concretarse, ya que la renovación del defensor, tiene contrato hasta el 2012, con el Barcelona está estancada y el club español tiene miedo que el City le ofrezca un salario similar al que tiene Touré Yayá, quien se fue del Barcelona donde cobraba 184 mil euros semanales al equipo que dirige Roberto Mancini por 253 mil semanales de la misma moneda.
Encima el representante del ex Sevilla habló recientemente y dejó en claro el deseo que tienen de renovar el contrato por una cifra mayor: “Dani es uno de los mejores defensas del mundo y los grandes clubes se interesan por él. Sólo pedimos al Barcelona que valore su trabajo y lo que ha aportado durante estos años”.

Mercado: El Manchester City a la carga por Dani Alves

Según informó el “Daily Mail”, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer 34 millones de euros por el defensor brasilero que milita en el Barcelona.

El Manchester City volverá a cruzarse en el camino del Barcelona, y otra vez irá a la carga de Dani Alves, a quien ya intentó contratar el pasado verano. Según informa el “Daily Mail”, el club inglés estaría dispuesto a invertir un monto realmente importante por el lateral brasilero y ofrecería 34 millones de euros en el próximo mercado de invierno.
Esta operación podría llegar a concretarse, ya que la renovación del defensor, tiene contrato hasta el 2012, con el Barcelona está estancada y el club español tiene miedo que el City le ofrezca un salario similar al que tiene Touré Yayá, quien se fue del Barcelona donde cobraba 184 mil euros semanales al equipo que dirige Roberto Mancini por 253 mil semanales de la misma moneda.
Encima el representante del ex Sevilla habló recientemente y dejó en claro el deseo que tienen de renovar el contrato por una cifra mayor: “Dani es uno de los mejores defensas del mundo y los grandes clubes se interesan por él. Sólo pedimos al Barcelona que valore su trabajo y lo que ha aportado durante estos años”.

es un crack. ojalá se quede en el Barça, le da mucho ofensivamente.
edit: me acabo de dar cuenta. chau Zabaleta…

cuantos laterales quieren traer estos?

Estos hijos de puta con esas ofertas desvirtuan el fútbol. Ojalá que no vaya, no gane nada y se funda el City.

Que no rompa las bolas el city.

34 millones de euros? Mamita, qué inflado, y eso que me parece un gran lateral Dani Alves… pero ni ahí vale eso.

Si Dani Alves tan sólo aprendiera a tirar buenos centros… Por lo demás es un TREMENDO, ENORME, GENIAL jugador de fútbol. Ojalá se quede en el Barsa. Basta de magnates excéntricos.

Dejate de joder, Toure Yayá cobra € 250 mil POR SEMANA.
Ah bue :confused:

Son como 13 millones de euros los que cobra Touré en el City…

Jajajaja se van al carajo. Como desvirtúa todo el City.

Por temporada, me olvidé de aclarar

El jugador del pueblo cuanto cobra???

marche un aumentito de sueldo para alvez!

Seguramente se quede, claro que le tienen que dar un aumentito.
Toure es el mejor pago de inglaterra, CREO.

Renueva con aunmento, o a la mierda Dani.

Ojalá se quede…Se entiende muy bien con Messi. En defensa es asqueroso, pero compensa todo cuando pasa mitad de cancha y se asocia con los de arriba.

Me encanta como jugador.
Igual preferiría que se quede en el Barça :slight_smile:

Ni en pedo se va por esa plata, al city si no le sacas mas de 50 palos por cualquier mocho no es negocio…

No me extrañaria que se vaya, tiene agujeros que tapar el Barcelona y una venta de 34 millones de euros le pueden dar un aire importante.

Dani Alves con 14 años lo tenia como crack y mis amigos me boludeaban, la tienen todos adentro :mrgreen: