MANCHESTER 0 - WEST HAM 1

basta de decir boludeces, parece que aca nadie sabe nada, de pedo que conocen la realidad de los clubes de aca y quieren hablar de Tevez y Mascherano, y de lo que pasa en Inglaterra!!! por favorr!!!

La posta es así: Mascherano se fue del West Ham porque Rafa Benitez se canso de pedirlo para su equipo o acaso no saben toda la movida que hicieron para que fiche por los Reds?, tuvieron que pedirle a la Fifa y a la FA para que lo habniliten, y toda esa movida la hizo el Liverpool por EXPRESO PEDIDO de Benitez, que no entendía como semejante jugador podia estar colgado en un equipo que lo que mas necesitaba era de alguien que marque (en ese momento el West Ham perdia todos los partidos, en el medio no agarraban a nadie), Benitez confio a muerte en Mascherano y lo saco del ostracismo de un club a la deriva para llevarselo y convertirlo en TITULAR INDISCUTIDO en el Liverpool, hoy Mascherano es muy querido por los hinchas y las criticas de los periodistas en Inglaterra son Las Mejores para con él. Recuerden tambien que los jugadores no son dueños de su destino y que los millones mandan, es asi, o acaso Tevez seguira en el West Ham? Oh casualidad Benitez ya lo pidio para el Liverpool para la proxima temporada, si Tevez no se fue fue porque no tuvo una oferta con la de Mascherano en su momento. Lean, informense y despues tiren sus opiniones, uds dicen demasiadas boludeces y dudo que alguna vez hayan “leido” o mirado las noticias y lo que dicen los diarios ingleses.

Con respecto a Tevez, me saco el sombrero, que sea hincha de boca no me interesa, hay que decir la verdad: es un CRACK y tiene UN CORAZON DE LEON, cueste a quien le cueste, guste a quien le guste, le duela a quien le duela, es asi, lo que Tevez produce en los hinchas del West Ham hoy es una sensacion a la de Diego en el Napoles, ojo! no confundir, dije lo que los hinchas sienten, Carlitos no lo saco campeon, pero este equipo estaba a 10 puntos de la salvacion y fue Él quien lo salvo, y no me digan pavadas porque yo mire todos los partidos del West Ham y yo mismo lo vi como se sobrepuso a la adversidad, cuando el equipo era un desastre, el mostraba que queria y que podia hacerlo y lo hizo, por eso lo quieren tanto, que si es bostero? qué importa! es Argentino, un Argentino que hace que brasileros e ingleses usen camisetas de la seleccion Argentina!!! Yo soy hincha fanatico de River desde la cuna pero yo todo el tiempo hinche para que le vaya bien y triunfe, porque se lo merece, y me alegra mucho que hoy se lleve todos lso elogios de los medios ingleses, los titulos son Tevez esto, Tevez lo otro, nadie habla del Manchester campeon, ante Tevez saquemosno el sombrero.

Ah… y espero que Masche gane la Champions para ver a otro Riverplatense codearse con el Exito como debe ser, y tambien porque es Argentino, igual que lo es Tevez.

Saludos.

Loco seamos claros, aca hay algunos que opinan con la camiseta , como un boludo que compara que mascherano va a jugar la final de la champions y tevez zafo del descenso, loco vale tanto o mas lo que hizo tevez a lo de mascherano, sobretodo por que mascherano llego al liverpool lleno de estrellas y embalado para llegar a la final, no digo que abandono el barco como rata ni nada, para mi mascherano es un grandisimo jugador, pero lo de tevez es para elogiar, mas alla de si hubo una oferta o no, se piensan que tevez se quedaba a jugar en el west ham si se iba a ala B, ni en pedo, asi y todo se quedo y los salvo del descenso, cuando tranquilamente se pudo hacer el boludo y esperar una trasnferencia.

Un grande Carkitos y unos huevos terribles, idolo en boca, corinthians, west ham, en todos lados y masche, idolo solo en river y para muchos no es idolo

a ver, para quien no es idolo? :roll:

a ver, para quien no es idolo? :roll:

a ver, para quien no es idolo? :roll:

a ver, para quien no es idolo? :roll
[/QUOTE]

moi…me encantaba jugando en river, pero para idolo de River le falta

antes de pensar que Tevez hizo un gol que los hizo zafar, habria que pensar porqué el West Ham llegó a esa situacion… y seguramente porque en su momento ni el simio ni nadie hicieron algo para evitarlo.

a ver, para quien no es idolo? :roll
[/QUOTE]

Es un 5 que me encanta, me parece de lo mejor en el mundo en esa posicion, es muy querido por la gente de River, pero de ahi a decir que es un idolo hay una gran distancia, creo que le falta mucho para eso(volver a jugar en river y ganar algunos campeonatos)

Mascherano ídolo? que me perdí…?