MANCHESTER 0 - WEST HAM 1

Que pasó Zlatan? le empezaste a dar al ácido. Ahora es de cagón irse al Liverpool? que queres que haga, que sea macho y se quede en un equipo de mierda donde el tecnico debería tener un derrame cerebral y lo ponía de suplente
[/QUOTE]

tampoco para tanto, si es la opinion de el todo bien y hay que respetarla

Mi opinion es que todos ustedes son unos putos.

Es mi opinion, tienen que respetarla :lol: :lol: :lol:

que ganas de crear pelea al pedo flaco…

si por lo menos hubieses abierto el topico de otra manera… sos un bostero boludo. Si bien Tevez es uno de los unicos bosteros que ponen huevos en la cancha, hinchas boludos como vos, crean bronca al pedo…

tevez esta desde los 12 años en boca, no desde los 15. Hizo todas las inferiores, paso por todas las categorias. Desde novena en adelante.

Para quedarse en un equipo que se va derecho a la B y esta jugando horrible hay que tener los huevos bien puestos. Bien tevez que lo salvo al west ham del descenso!

y si alguien te dice que te estas haciendo el pelotudo tambien :twisted:

Che Mascherano ni siquiera era suplemente, se fue porque no lo tenian en cuenta ni para el banco. Sino podia hacer la gran Saviola y quedarse rascandose mientras le pagan y esperando a que se lesione alguien del equipo. Pero el pibe queria jugar a toda costa.Entrar a una cancha. Y eso es huevo.

Se te salió la cadena Zlatan? irse al Liverpool es de cagón? no entiendo

que penalcito les cobraron… :slight_smile: despues compensó el arbitro, un desastre

que penalcito les cobraron… :slight_smile: despues compensó el arbitro, un desastr
[/QUOTE]

durante el ultimo torneo y este, habiamos sido el equipo mas perjudicado :wink:

este bostero jamas me cayo bien, pero reconozco que tevez merece respeto por lo que hizo. no se rajo del barco que se hundia como mascherano, fue fiel al equipo que lo saco del mal rato que le hacian pasar en corinthians. bailo con la mas fea pero la peleo, se adapto y termino siendo protagonista de la salvacion del equipo.

todo bien con lo que decis , pero para empezar el westham no lo saco de nada a tevez, si fue msi que lo acomodo ael con mascherano en el westham , aca es todo cuestion de plata y mascherano si no " se escapaba del barco que se hundia" hubiese sido un boludo por quedarse y nisiquiera comer banco , pero calro si mascherano se quedaba saltaban todos diciendo que porque era tan boludo que esto y que lo otro…

mascche juagara la final de la champions, crespo es campeon en italia, tevez se salvo del descenso, no jodamos con el simio tarado.

Como son las cosas… el bostero salvándose del descenso, y Mascherano a punto de ser campeón de la Champions League

todo bien con zlatan, me cae en gracia el pibe de lanush pero no te equivoques cuando hablas de mascherano te van a caer todos encima, para nosotros es un idolo

Masche no se fue del West Ham por cagón, se fue “porque ahí no era feliz”, como declaró Tevez hace unos días.

En la primera mitad del torneo, a Tevez por lo menos lo mandaban al banco y lo metían unos 10, 15, 30, minutos… a Masche directamente ni lo concentraban para los partidos.

Como iba a estar feliz, como se iba a quedar a pelearla, si ni siquiera lo tenían en cuenta para ser suplente… estoy seguro de que si desde el principio hubiesen confiado en él, también se habría quedado como Tevez.

De cualquier manera, desde que llgaron al West Ham tanto Mascherano como Tevez tenían en sus planes dar el salto a un equipo de mayor importancia luego de esta temporada… Masche lo hizo meses antes, Tevez no tarda mucho en ser noticia en ese aspecto.

no, estas equivocado , tevez se va a qeudar a vivir en el westham por su altruismo y su amor hacia el westham ademas de sus huevos enormes.
Lo va a llevar a ganar la champions y va a llegar a la gloria con ese gran equipo que tanto ama…
HAGANME EL FAVOR

coincido con vos , tevez se va a ir a otro equipo , va a abandonar el barco el gonca jajjaja

jaja, muy buena manera de ver las cosas :stuck_out_tongue:

yo creo que si el West Ham no hubiese comprado ni a Tevez ni a Masche, no habría tenido este gravísimo problema de descenso

la primera mitad de la temporada fue un total desperdicio… Tevez y Masche (los 5 o 10 minutos que jugó :stuck_out_tongue: :evil:) se notaban forzados, que no habían caído con el pie derecho al Club, y que el West Ham no le encontraba la vuelta a sus dos flamantes contrataciones argentas… además, a Tevez y Masche obvio que les costó un poco adaptarse al trepidante ritmo del fobal Inglés

fue hasta la segunda vuelta del torneo que Tevez se entendió con el West Ham y que el West Ham se entendió con Tevez

o sea, pienso que es una combinación de ambas cosas: es tan cierto que la llegada de Tevez fue dañina para el West Ham en la primera mitad del torneo por falta de entendimiento y gracias a ello se metió en zona de descenso, como que el propio Tevez fue el principal artífice del regreso de los Hammers

seh, todos en inglaterra dan como un hecho que se va al arsenal, chelsea, liverpool o man utd

no es lavarse las manos maestro, sino te ponen, que rol cumplis en el equipo.

Che avisenle que antes de saber si se iban al descenso Tevez aviso que no renovaria contrato y se iba a otro equipo …que huevos !!