necesito ayda, acabo de ensuciar con salsa( tuco, como le quieran llamar) la remera de river, la original , me la quiero cortar,t engo recuerdos de manchas q no salieron nunca.
necesito ayda, acabo de ensuciar con salsa( tuco, como le quieran llamar) la remera de river, la original , me la quiero cortar,t engo recuerdos de manchas q no salieron nunca.
eso eh jodido eh
le podes hacer caso a Mr musculo, trenet, la gotita de magistral
Rivermanía
Remojá esa parte, no toda la remera porque se puede extender, ponele quitamanchas, con una esponjita , muy suavemente removela, esperá unos minutos y enjuagá esa parte con agua fría. Hacelo varias veces. Si la mancha sale, lavala a mano para cuidar los colores, no la metas la lavarropa.
le puse un poco de sal en cada manchita y despues le puse Trenet, despues la coloque en agua fria, y de a tanto le froto la manchita… piensao sacarla a las 5 por ahi… esta bien? gracias igual
Sal
si, sal, mi vieja me dijo… ¿?
Jabón
Llama a Gianolla…
:lol:
o a julian :lol:
no jodan muchachos… me quiero morir…
Sal?
Sí, lo de la sal está bueno. Yo no la dejaría hasta la cinco. Dejala unos cinco o seis minutos bajo el efecto del quitamanvhas porque si no sale con eso y la dejás mucho tiempo, la mancha se puede quedar.
ya te dije, ponele trenet, y chau manchas! :lol:
en serio te digo, yo con lo que me manchaba le metia ese que viene en bolita, y me andaba barbaro
seguro que te van a decir que le pongas sal ,limon, mayonesa, yo no te lo recomiendo
Sigue bajo el agua
hasta ahora me da la impresion de que lamancha se esta llendo… vos decis que lo saque ahora?? no se que hacer, tengo miedo
… gracias Riversita vos si la tenes clara…
ya te dije, ponele trenet, y chau manchas! :lol:
en serio te digo, yo con lo que me manchaba le metia ese que viene en bolita, y me andaba barbaro
seguro que te van a decir que le pongas sal ,limon, mayonesa, yo no te lo recomiend
[/QUOTE]
Ahí sí que la terminás de cagar!
gracias a todos por su ayuda sobre todo a riversita hice lo que vos me dijiste y SALIO LA MANCHA!!! gracias a todos, estoy re contento. chau
Me alegro Pablo!
Qué mister músculo ni que mister músculo
Silvana quita- mancha :shock:
(Si hay algo que me encanta es lavar y limpiar, cocinar , nunca)
[b]AVISÁ PIBE, TE PENSÁS QUE ESTE ES EL FORO DE SKIP ULTRA? LA PUTA QUE TE PARIÓ.
HAY QUE COMBATIR A LOS GAZNAPIOS COMO VOS QUE USAN EL FORO PARA ESTE TIPO DE BOLUDECES.
HACÉTE COGER POR FABIAN GIANOLA, A VER SI PASÁS EL DESAFIÓ DE LA BLANCURA, ENGENDRO.
SUBÍ AL CARRO POR BOBO Y POR COCHINO.[/b]