MAÑANA: Venta de entradas vs. Estudiantes

Venta de entradas vs. Estudiantes

Solamente los socios podrán presenciar el partido entre River y el Pincha, el sábado en cancha de Quilmes.

La venta de entradas será exclusivamente el viernes 23 de abril, de 10 a 19, en el Monumental, en la avenida Figueroa Alcorta.

Se entregará un ticket por carnet y un carnet por persona. Las populares tendrán un valor de $ 30 y no habrá plateas.

Venta de entradas vs. Estudiantes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Venta de entradas vs. Estudiantes

Solamente los socios podrán presenciar el partido entre River y el Pincha, el sábado en cancha de Quilmes.

La venta de entradas será exclusivamente el viernes 23 de abril, de 10 a 19, en el Monumental, en la avenida Figueroa Alcorta.

Se entregará un ticket por carnet y un carnet por persona. Las populares tendrán un valor de $ 30 y no habrá plateas.

Venta de entradas vs. Estudiantes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Nos dan el codito ese de mierda como a todos ?

Seguro. No hay plateas. Para mi se van a agotar antes del medio dia…

al mediodia? ya 10:15 no van a haber entradas

es una mierda 1 entrada por carnet
necesito 4 con 2 carnet, dicen q me dan?

Concha de la lora. Pensaba combenser a mi hermano de que vaya garpandole yo su entrada y sacando 2. La puta madre, no sé como mierda voy a hacer para conseguir una.

Mande a mi vieja hoy por no quedarme sin entradas como no habia info y ya me paso dos veces , y me voy a quedar sin entradas porque mañana no tengo a nadie que me vaya jaja

Ya lo contaste en el otro thread a eso. :stuck_out_tongue:

Si pero queria compartir mi desilusion . Contra GELP Y Lanus habian avisado en la pagina ? Porque creo que todo el mundo sabia que hoy no se vendian menos yo