Mañana Tenemos Que Coparlo

Muchachoss Como Me Gustaria Q Mañana El Monumental Explotoraaa…peroo Es Solo Un Sueñoo Por Q Se Juegaa A Las 14 I …ai Gente Q Todabia No Quiere Volver A La Canchaaa…!!
La Verdad Un Horarioo De Mierdaaa…!
Peroo Iguall Hagann Todo Lo Posiblee Para Ir Para Q Se A Una Fiesta Como Lo Era Antess… Un Buen Recibimientoo…aunque No Esta La Barraaa…aii Q Matarse Alentandoo Comoo Es Costumbreee…!
Apartee Comooo Todoss Lo Sabemosss El Equipooo Noo Nos Va A Dar Ninguna Alegriaaa…soloo Laa Gentee Ahora En El Peor Momento De Riverrr… Hace Grande Al Clubb…es Looo Unico Bueno Q Destaco En River Ahoraaa…!
Esperooo Q Mañanaa Seaa Unaa Verdaderaa Fiestaaaa…
Ii Q El Club Salgaa Pa Adelanteee…! Aguiilarr Andatee Por Faborr No Te Bastaa Con Todoo Lo Q Hicistess Gordoo Transaaaaa…!
Ii Buenn Para Los Hinchas Verdaderos Q Mañana Vamos A Estar Ahiii Como Siempree…hagamoosss Del Monumental Una Fiestaaa…!!
I A Los Q No Vann…hagan Fuerzas De Desde Estenn…!!

Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vos… (l)

… Besos

Muchachoss Como Me Gustaria Q Mañana El Monumental Explotoraaa…peroo Es Solo Un Sueñoo Por Q Se Juegaa A Las 14 I …ai Gente Q Todabia No Quiere Volver A La Canchaaa…!!
La Verdad Un Horarioo De Mierdaaa…!
Peroo Iguall Hagann Todo Lo Posiblee Para Ir Para Q Se A Una Fiesta Como Lo Era Antess… Un Buen Recibimientoo…aunque No Esta La Barraaa…aii Q Matarse Alentandoo Comoo Es Costumbreee…!
Apartee Comooo Todoss Lo Sabemosss El Equipooo Noo Nos Va A Dar Ninguna Alegriaaa…soloo Laa Gentee Ahora En El Peor Momento De Riverrr… Hace Grande Al Clubb…es Looo Unico Bueno Q Destaco En River Ahoraaa…!
Esperooo Q Mañanaa Seaa Unaa Verdaderaa Fiestaaaa…
Ii Q El Club Salgaa Pa Adelanteee…! Aguiilarr Andatee Por Faborr No Te Bastaa Con Todoo Lo Q Hicistess Gordoo Transaaaaa…!
Ii Buenn Para Los Hinchas Verdaderos Q Mañana Vamos A Estar Ahiii Como Siempree…hagamoosss Del Monumental Una Fiestaaa…!!
I A Los Q No Vann…hagan Fuerzas De Desde Estenn…!!

Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vos… (l)

… Besos

Alguien sabe si mañana va a haber fiesta nuevamente en las tribunas o vamos a tener que dedicarnos a putear al que esta en el banco, al gordo que lo banca y conformarnos con un simple empate?
LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN
Y QUEMAR LA bombostera

yo voi a ir, a alentar como siempre ! despues de extrañar tanto tiempo ir al monumental,
pero yo digo… yo safe porque no tenia ni facu ni ir laburar y mi viejo se raja del laburo para ir, pero no va a haber nadie :S… que necesidad tenemos de jugar a las 2 de la tarde… no se jugaba 5.10?
Y sinceramente dudo que mañana sea una fiesta, yo voi a estar contenta por ver esos colores de nuevo, pero creo q a todos nos estan sacando o ya nos sacaron esa alegria inexplicable de ir a la cancha.
saludos

hoy que copar el monu guachoooooooooooooooooooooo

jajajaja
ñuls no esxistis…
PARLANTE AMARGOOOOOOO
ROMPECARNEEEEEEEEEEETTTTSSS
ABANDONADORESSSSSSSSS