mañana sábado

Hola gente quería saber si mañana esta abierto el club para ir a pagar la cuota, como esta el partido hoy.
Otra pregunta, te dan de baja el carnet de socio si debes muchas cuotas? Tengo mi tío que debe desde noviembre.
Gracias y vamos River hoy por otra copa!

Hola gente quería saber si mañana esta abierto el club para ir a pagar la cuota, como esta el partido hoy.
Otra pregunta, te dan de baja el carnet de socio si debes muchas cuotas? Tengo mi tío que debe desde noviembre.
Gracias y vamos River hoy por otra copa!

kaisercarp

Fecha de ingreso 30-08-2014

:lol:

Soy nuevo millo…jaja lo de káiser es una larga historia , no vengo hacer política ni nada que se le parezca.
Soy un pibe que solo le interesa alentar a River. Saludos

Me parece raro ver un “kaiser” registrado después del 2010 más o menos… eso nomás.

volvio KAISERDANIEL?

mañana sábado y pasado domingo

Yo calculo que sí estará abierto.

No, no te lo dan de baja, no por lo menos hasta que hagan limpieza de morosos, cosa que yo recuerde, no se hizo jamás.

Que nick dudoso eh.

ajjaja ya vamos a mirar a cualquiera por tener un nick raro pensando en el comechotas?

Ahora aparece uno con JJ o patito galmarini.

kansercarp

Eeeemmmmm…

no sean malos “millos”

Si, esta abierto pero con otros horarios. El carnet sigue en pie.

hoy viernes

Gracias gente , ayer fui y me puse al día con las cuotas, a ver si tengo suerte y me puedo abonar alguna platea alta.
Me tendré que acostumbrar a los que me bardean con por mi nick jaja , si desconfían les paso mi face x mp.
Nos vemos millos

Mandale un saludito a Seba de mi parte, Kaiser