se va a ir porque ya no le queda otra, se le acabaron las excusas…
estara escribiendo ahora otra carta para el hincha de River de corazon???
Se queda los 3 partidos que faltan porque…
- Debe ganarle a Olimpo para asi no perder con los 4 recien ascendidos
- Debe mantener el invicto en el monumental
De conseguir esos dos objetivos, firmara contrato hasta el 2014 con aumento de sueldo del 100% progresivamente hasta el final del mismo.
no me asustes che, no vaya a ser que en una de esas quiera hacer la gran ferguson
Se define mañana :roll:
A mí ya no me importan mucho estos tres partidos. Sólo espero que mañana mismo los dirigentes se pongan en campaña para traer al mejor DT posible. Deberían hacer todo el esfuerzo para traer a Ramón o a Bianchi, pero si no se puede, no sé, que venga alguien que sea honesto y capaz.
jaja, se imaginan, passarella el ferguson de river
me dedico a ver programas de cocina.
bueno,hay que entender que arsenal es un equipo con una mistica copera del carajo…que le vamos a hacer.era muy jodido.matellan,casteglione,damonte,tiene cada jugador que mamita querida…era muy jodido.igual por lo menos,se fueron mas o menos,les cantamos “vos sos de la b” todo el partido,(bah,los que cantabamos),eso les re jodio,si son de la b…si,ya se,nos garcharon pero son de la b. yo pense que este año se nos daba,que se yo…ahora hay que esperar la sudamericana por lo menos…ah? era esta la sudamericana? uy,que bajon,perdimos las dos otra vez?
te queres matar salame.como siempre.
los mas gonca.lejos
bueno,hay que entender que arsenal es un equipo con una mistica copera del carajo…que le vamos a hacer.era muy jodido.matellan,casteglione,damonte,tiene cada jugador que mamita querida…era muy jodido.igual por lo menos,se fueron mas o menos,les cantamos “vos sos de la b” todo el partido,(bah,los que cantabamos),eso les re jodio,si son de la b…si,ya se,nos garcharon pero son de la b. yo pense que este año se nos daba,que se yo…ahora hay que esperar la sudamericana por lo menos…ah? era esta la sudamericana? uy,que bajon,perdimos las dos otra vez?
te queres matar salame.como siempre.
los mas gonca.lejos
Sabías que los acentos jamás mataron a nadie??. Salvo a la ignorancia, claro está…
Pallegrini fue nostradamus…
"Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a las derrotas
the clash,mira los titulares que proponen tus amigos
cuál será la tapa de Olé de hoy?
- “Gallineó otra vez”.
- “Gracias Arsenal”.
- “Y… así es River”.
- “Arsenal le tapó la Boca”.
- “River, la vergüenza de la Argentina”.
- “Dale Bo”.
Esperemos qe cumpla su palabra, y al fin se vaya este Negro sucio
gonzi…
siempre te levantas asi de temperamental?
o cuando te garchan como anoche nada mas…
viene pasando seguido los ultimos años, gonzalo…
yo te digo
vos fijate
Gracias a Dios, un año esperando este dia…SEEEEE
Yo estuve esperando el dia de ayer mucho mas por lo futbolistico, queria ganar algo. Que sabes si cambian las cosas ahora, aunque peor imposible, porque no hay ni futbol ni resultados ni dignidad
Yo estuve esperando el dia de ayer mucho mas por lo futbolistico, queria ganar algo. Que sabes si cambian las cosas ahora, aunque peor imposible, porque no hay ni futbol ni resultados ni dignida
[/QUOTE]
Lo de este dia lo digo por HOY, ovbio que ayer queria ganar y me re calente por como se perdio y mas que nada con el tecnico que para mi la pifio y mucho en lo que es el plateo, por que no puso al Roly antes o a otro 9, pero un 9 de area, no a Rios, que puede jugar muuy bien todo, pero el pibe no es goleador ni nada que se le parezca…espero que Aguilar de hoy en adelante piense en River y elija bien…aunque con aguilar nunca se sabe, es capaz de traer a Griguol…
Crónica de Una Muerte Anunciada
Igualmente hasta que no se vaya, no digo nada… Que venga el Cholo
Qué dolorosa la derrota de Ayer… Ar"C"nal! Esperemos que Aguilar y el Monje Negro sean los proximos
segun ole ya lo da como un hecho q dsp del entrenamiento renuncia.
Seeee…la cosa seria “AHORA VAMOS POR MAS”, ya se fue un Kancer ahora quedan 2!!!