Mañana renuncia

si cambia porque el nuevo tecnico empieza a trabajar ahora mismo

No vaya a ser que gane 5 a 0 los tres partidos y diga que encontro el equipo.

Eso mismo pense :frowning:

no boludo!!

mira si se arrepiente???’

Que se vaya pero que se lleve varios de la manito: Lima, Villagra, Ruben, Gerlo, Lussenhoff, Roly, Sixto, Rios, Sabella, Pitarch.

si cambia porque el nuevo tecnico empieza a trabajar ahora mism
[/QUOTE]

justamente, en que cambian dos semanas? lo ideal es que el nuevo tecnico, agarre en diciembre

[/QUOTE]

justamente, en que cambian dos semanas? lo ideal es que el nuevo tecnico, agarre en diciembr
[/QUOTE]

cambia porque genera nuevas expectativas, los jugadores ya empiezan a saber que queire el nuevo tecnico y este ya sabe que refuerzos pedir

[/QUOTE]

justamente, en que cambian dos semanas? lo ideal es que el nuevo tecnico, agarre en diciembr
[/QUOTE]

Ya tendria que haber renunciado esta noche mismo. Para que mierda se va a quedar los 3 partidos q faltan. Hay que ir ya buscando un DT y hacer una renovacion de jugadores.

Todo muy bien, Passarella debe irse, y seguramente lo haga
Pero mientras al frente del club siga estando el mismo personaje nefasto, esto no va a cambiar… vamos a seguir viendo como se van los jugadores rapidamente, como salen campeones otros equipos, como nos hacen mierda la cancha con 20 recitales en el año, etc, etc, etc

El tecnico no encontro el equipo en dos años de gestion y en el ultimo partido, cuando se jugaba muchisimo, dejo a los dos mejores delanteros que tiene en el plantel (sin contar a Falcao) en el banco para poner a un pibe al que se lo comieron de entrada (Rios) y a otro que si bien es un fenomeno, no tiene el fisico para bancarse este tipo de partidos (Buonanotte)

Murio en la suya… equivocandose… una y mil veces…

Pero repito, hasta que no se vaya Aguilar, todo seguira igual en nuestro club, mas alla de que se gane algun torneo…

Al dt lo vienen incendiando desde los medios asi que no le va a quedar otra que irse.

¿Para qué se queda los últimos 3 partidos? ¿Qué quiere? ¿Revertir la imagen? Tarde, me parece…

Que agarre un interino y nos dejémos de joder…

Para darle una oportunidad al hincha de que lo putee, supongo…

:roll: :roll: :roll:

Entiendanlo tiene q juntar la platita para irse :evil: :evil: :evil:

No cobra ni un peso.

Que este hdp de Passarella cumpla con su maldita palabra y se vaya. Apenas termino el partido tendria que haber sido hombre y dar la conferencia de prensa para presentar su renuncia
Para que mierda se va a quedar a dirigir los ultimos 3 partidos??? que pongan a cualquiera.
Si se queda a dirigir los ultimos partidos que quedan sin lugar a dudas demuestra que ha perdido la razón, que esta para un nuerosiquiatrico urgente!!!

y si se va que? se imaginan un River muy diferente?

olvidense…esto viene mal parido de fondo…hoy la cancha no se lleno y ya sabemos quienes son los culpables de esto

sigan jugando con River que les gusta…

Yo no puedo esperar tanto, andate ya!

Hoy perdimos porque tuvimos mala suerte. Igualmente le prometo a los hinchas de River que si no ganamos nada de aca al 2010 me voy.
Saludos,
Daniel Passarella

:lol: :lol: :lol:

Con esa boludez me hiciste cagar de risa en esta noche de mierda.