Para el que pregunto en otro thread sobre algo de esto: Mañana, en cordoba, le haran un partido homenaje a Luis Amuchastegui en el que estara presente Enzo.
Para el que pregunto en otro thread sobre algo de esto: Mañana, en cordoba, le haran un partido homenaje a Luis Amuchastegui en el que estara presente Enzo.
Que delantera Francescoli - Morresi - Amuchasteghi… como 50 goles entre los tres en el torneo 85/86.
Recien ahora le hacen un homenaje?!?!
Un grande la Araña!!!
Lo dan por tele??
Uff grandes recuerdos, tan lejos estamos de aquellos equipos, ¿volveremos a ser como eramos antes?..
No sabria decirte, lo dijo medio al pasar Principi recien en la pelea de boxeo por TyC Sports.
Uff grandes recuerdos, tan lejos estamos de aquellos equipos, ¿volveremos a ser como eramos antes?..
[/QUOTE]
Difícil, mientras sigan gente como Aguilar, Israel, Diaz, Tapón, Sodero, Seveso en el club…
Ya tengo mi entrada 8) … avise hace mucho acá, pero nadie viene… son muchos kilometros y mucha la guita
En ese equipo todos merecen su partido homenaje, no solo Amuchástegui.
Que tiempos aquellos …igualitos a Ruben, Falcao …
[Saludos]
[/QUOTE]
Difícil, mientras sigan gente como Aguilar, Israel, Diaz, Tapón, Sodero, Seveso en el club.
[/QUOTE]
y que tienen qe ver gordillo , sodero y SEVESO ! ???
me lo podrías explicar …
Esperemos que saques foto. Hacete la cobertura para tuRiver.
Esperemos que saques foto. Hacete la cobertura para tuRiver
[/QUOTE]
eso era sorpresa, pero me la cagaste kissero… voy a sacar fotos es mas, despues del partido enzo chatea con el nick yo_era_el_dt_en_el_97
gracias mono, era yo el q tenia la duda… espero q lo pasen por tele, me muero de ganas de verlo al Enzo una vez mas en la cancha…
grandes recuerdos de la Araña, buen wing, en un equipazo. Tengo que decir que también tenía “sus” partidos de lagunero, pero el balance es altamente positivo
CUANDO Y A Q HORA SE JUEGA EL PARTIDO???
ALGUIEN SABE???
CONTESTEN XFAVOR
mirá la entrada escaneada que posteó Alejandro (KVXA) mas arriba… sabado 15 de diciembre hs 17,30, 15 mangos…
estadio de racing de cordoba
Si no era mal jugador, medio cagonazo nomas.Antonio Alzamendi esta años luz por encima de La Araña.