Mañana NIEMBRO: Silencio Atroz.

Recuerdo hace dos domingos cuando le ganamos a Banfield, tanto Marianita Closs como Niembro en sus programas, Ni hablaron de River en casi toda la duración de sus programas.Como si River ni hubiese jugado. :confused:

Si bien creo que Marianita mañana a las 11:00 si hablará, siento que Niembro va a empezar el programa hablando de algún partido intrascendente, o llorando porque la bosta perdió, o criticando al arbitro.

No hay que ser muy inteligente, para darse cuenta que en cualquier programa radial o televisivo, la linea editorial deberia poner como tema central la victoria de River, por cuestiones obvias. Pero a Niembro solo le gusta hablar de River, cuando le va mal. Ahi le dedica TODO el programa y mete mucha púa.

Quiero ver que hace mañana el bostero de Niembra. (Radio del plata a las 12:00)

Lo peor de todo es que varios hinchas de River estudian en su instituto, mamita querida… No entiendo como pueden ir a la escuela de este caradura.

Recuerdo hace dos domingos cuando le ganamos a Banfield, tanto Marianita Closs como Niembro en sus programas, Ni hablaron de River en casi toda la duración de sus programas.Como si River ni hubiese jugado. :confused:

Si bien creo que Marianita mañana a las 11:00 si hablará, siento que Niembro va a empezar el programa hablando de algún partido intrascendente, o llorando porque la bosta perdió, o criticando al arbitro.

No hay que ser muy inteligente, para darse cuenta que en cualquier programa radial o televisivo, la linea editorial deberia poner como tema central la victoria de River, por cuestiones obvias. Pero a Niembro solo le gusta hablar de River, cuando le va mal. Ahi le dedica TODO el programa y mete mucha púa.

Quiero ver que hace mañana el bostero de Niembra. (Radio del plata a las 12:00)

Lo peor de todo es que varios hinchas de River estudian en su instituto, mamita querida… No entiendo como pueden ir a la escuela de este caradura.

Fito, se presenta en Diciembre?

Y son bostones Capo , Que más se puede Opinar sobre Ellas .

Saludos

Fito, si supuestamente sos hincha de River por que el logo de tu empresa es azul y amarillo???

Con ese Nick sos el menos indicado para hablar. Ladron.

Me chupa un huevo los medios, si no hablan de River mejor

Bostero$$$$…

jajaja…verdad

BOSTERO HIJO DE PUTA.
Tomatelas de acá, ese “atroz” que pusiste de titulo de tema me suena que viene de un bostero o un cuerbo.

No creo que sea Bostero, mira su firma. No creo que ningun bostero bardee a Fito, es mas ya debe de se un idolo del club de la Ribera

jajaja me rio de estos bosteros

Seguro van a hablar de la falta de respeto de la hinchada de Independiente, con gente del Inadi (para mi estuvo espectacular lo de las banderas de Bolivia y Paraguay con el 12) que discriminan a los paraguas y los bolitas, etc.

q importa lo q digan los muertos de la radio…las tribunas demuestran lo grande q es river,hasta grondona nos quiere cagar con los arbitros laverni ladron

fito devolve la que choreastes ladron garcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Niembro botón , Marianito Closs homosexual reprimido.

A mi sinceramente no me importa lo que diga el periodismo, yo a River de la cabeza yo lo sigo.

Si vos sos Fito Cuiña, Yo soy Carlos Gardel.

Ofreces trabajo via un foro en un Hiper Rodo, La paga es miserable ( explotadores )

Bueno muchachos, si no entienden lo que es una parodia con tono irónico, entonces no puedo hacer nada.

Igualmente, volviendo al tópico original, dentro de un ratito, veremos que hacen estos bosteros.

A las 11 empieza marianita por la red, y a las 12, la gordita niembra por del plata.

Marianita creo que si hablara de River, igual no me sorprendería que empiece hablando del Rojo y entrevistando al Rolfi, que igual se lo merece por como dejó cazando moscas a vargas con ese caño y el golazo que le clavó a boboncieri, el reemplazante del que se comió a la hija de ischia.

Pero del bostero de Niembra, no espero nada.

Por mi, que se mate Niembro…

JAJAJAJAJJA…

CLOSS EMPEZO HABLANDO DE RACING!!!

Es el primer tema de la mañana!!!

q se mueran todos los bosteros q se mueran para siempre para toda la alegria de la gente(8)
como me cago de risa con el rincon de marianito en area 18