habia dicho q no pero recien lopez lo llamo a aguilar y le dijo q mañana le contesta a la contraoferta de river. lo acaba de decir nasarala en la ultima palabra
y dijo q no esta descartada y hay posibilidad de q venga salcedo y se blanqueo todo para river.
no se si se ara el pase pero se define todo mañana.hace cuanto q nos vienen disiendo lo mismo? estoy arto espero q mañana se defina para bien o para mal
habia dicho q no pero recien lopez lo llamo a aguilar y le dijo q mañana le contesta a la contraoferta de river. lo acaba de decir nasarala en la ultima palabra
y dijo q no esta descartada y hay posibilidad de q venga salcedo y se blanqueo todo para river.
no se si se ara el pase pero se define todo mañana.hace cuanto q nos vienen disiendo lo mismo? estoy arto espero q mañana se defina para bien o para mal
Que pesado, mañana se define si o si? seguro Lopez está viendo si puede hacer otro negocio que le de efectivo, si no cierra nada mañana responde que si, si encuentra otra salida responde que no.
SE DEFINE MAÑANA, ajajajaja
Si, es cierto… nos tienen de un dia para el otro… y mañana diran “se decidira la semana que viene”… me tienen harta, dan mas vuelta que calesita, esto es peor que el pase de C. Ronaldo al madrid, ya bastaa que se decidan
che me echan palos a mi y yo dije lo q dijieron en la tele q mañana se define
ya se q hace un monton q dicen eso y q es puro chamuyo pero mi culpa no es.a mi tambien me tienen arto con este tema pero yo lo pongo asi nos informamos