MAÑANA LOPEZ CONTESTA POR SI O POR NO

habia dicho q no pero recien lopez lo llamo a aguilar y le dijo q mañana le contesta a la contraoferta de river. lo acaba de decir nasarala en la ultima palabra

y dijo q no esta descartada y hay posibilidad de q venga salcedo y se blanqueo todo para river.

no se si se ara el pase pero se define todo mañana.hace cuanto q nos vienen disiendo lo mismo? estoy arto espero q mañana se defina para bien o para mal

habia dicho q no pero recien lopez lo llamo a aguilar y le dijo q mañana le contesta a la contraoferta de river. lo acaba de decir nasarala en la ultima palabra

y dijo q no esta descartada y hay posibilidad de q venga salcedo y se blanqueo todo para river.

no se si se ara el pase pero se define todo mañana.hace cuanto q nos vienen disiendo lo mismo? estoy arto espero q mañana se defina para bien o para mal

ojala entonces que mañana se termine esta novela…

Nasarala en LA ULTIMA PALABRA, AHORA - Foro Monumental - River Plate

Gracias igual.

Que pesado, mañana se define si o si? seguro Lopez está viendo si puede hacer otro negocio que le de efectivo, si no cierra nada mañana responde que si, si encuentra otra salida responde que no.
SE DEFINE MAÑANA, ajajajaja

OJALA SE DE Y SE tERMINE DE UNA BUENA VEZ

No me la creo.
Mañana van a decir mañana, y asi sucesivamente.
Me tienen las bolas llenas.

ya hay mil temas sobre esto…3

Nasarala en LA ULTIMA PALABRA, AHORA

si pero este es de recien

che me rompe las pelotas esto ya… no creo nada.

y tambien me rompe un poco las pelotas que esten diciendo a cada rato este tema no va aca o que… para eso estan los moderadores me parece

Sí, pero si cada día vamos a abrir un thread que diga mañana responde, mañana se define, habría que hacer un subforo para Salcedo :lol:.

jajaja hay como 100 temas de salcedo hay que hacerle un subforo jajajaj:D:D:D:D

espero q asii sea ya m me tienen los huevos llenos estos dos mafiosos

No tiene nada que ver, no se puede abrir 20 thread con el mismo tema.

Si, es cierto… nos tienen de un dia para el otro… y mañana diran “se decidira la semana que viene”… me tienen harta, dan mas vuelta que calesita, esto es peor que el pase de C. Ronaldo al madrid, ya bastaa que se decidan

che me echan palos a mi y yo dije lo q dijieron en la tele q mañana se define

ya se q hace un monton q dicen eso y q es puro chamuyo pero mi culpa no es.a mi tambien me tienen arto con este tema pero yo lo pongo asi nos informamos

Nasarala en LA ULTIMA PALABRA, AHORA - Foro Monumental - River Plate