Mañana hay que copar el Monumental y alentarl!!!

Creo que el Domingo se jugo bien pero como desde hace bastante tiempo con el arco libre. Esta levantada que se vio el finde creo que da para apoyar al equipo y empezar ganando en la copa que tanto queremos todos!!Seria bueno que los INdirigentes pongan las entradas a un precio acorde y el monu este lleno no como el Domingo que habia media cancha vacia casi…

Vamos muchachos es lo que hay!!Hay que apoyarlos y hay que alentar porque son los capitanes del barco los jugadores lamentablemente y si se hunden ellos a nosotros nos tapa el agua tambien…

Creo que el Domingo se jugo bien pero como desde hace bastante tiempo con el arco libre. Esta levantada que se vio el finde creo que da para apoyar al equipo y empezar ganando en la copa que tanto queremos todos!!Seria bueno que los INdirigentes pongan las entradas a un precio acorde y el monu este lleno no como el Domingo que habia media cancha vacia casi…

Vamos muchachos es lo que hay!!Hay que apoyarlos y hay que alentar porque son los capitanes del barco los jugadores lamentablemente y si se hunden ellos a nosotros nos tapa el agua tambien…

Yo no puedo ir… :cry:

Tiempo sin ir a la cancha a ver a river, pero pronto andaré por esos lados e ire alentar. Así que los que vayan alienten mucho, que indiferente a que el equipo ande mal, hay que apoyar siempre. Y si pueden tirarle un par de puteadas a Aguilar de parte mia se los agradeceré. :smiley:

puedo preguntarte cuantos tread creaaste en estos dias??y antes, q todo, yo pienso en ganar:|, y , que ganen los boluditos estos, nos deben mas de una:evil:

Hace una semana que no creo un solo thread. Te respondi???

si:mrgreen: te lo agradezco

hay que ganar mañanaa

las entradas estan igual que siempre. Yo no pienso apoyar a los mercenarios del tablon, asi que conmigo no cuentes

Digo de apoyar al equipo no a los delincuentes…

media cancha vacia tas loco

viene muy tranka la venta de entradas salvo que pase algo sobre la hora no creo que se llene

Media cancha vacia? A que partido fuiste?

Parecia un River - Independiente el domingo, estaba en un 80% el estadio…

Vamos que con la recaudacion salimos campeones :roll:

eso! alentemos ciegamente,

:roll:

Qué raro chupándole el culo a alguien vos…

para qe mierda entran ?

si vs tas en contra d los hinchas qe van en las malas o d los cabeza d tachos no vayas NUNCA más a la cancha … RIVER es como un amigo qe esta en coma hay qe ir a verlo siempre :wink: lo dijo loche jaja

adiuu

Yo seguro que voy. Vamos River, hay que ganar!!!

Estan re caras las entradas ( como siempre)

hoy fui a sacar entradas espero q la gente se cope y no sea amarga es la primer fecha!!

no se si coparaa el monu

pero el alienta seguro va aestar :wink: